La tercera gala de 'GH VIP 8' puso fin al concurso de Luca Dazi quien, tras perder contra Alex Caniggia, tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Su marcha dio pie al desarrollo de unas nuevas nominaciones que, con Albert Infante y Zeus Montiel inmunes, dejaron a Alex Caniggia, Laura Bozzo, Karina, Jessica Bueno, Michael Terlizzi y Sol Macaluso en manos de la audiencia.
Los concursantes disputaron un sencillo juego en el que, divididos en dos grupos, el primero que consiguiera descolgar un aro con un gancho en la cabeza, conseguía la inmunidad. Un objetivo que alcanzaron Infante y Montiel, mientras que los tres compañeros que completaron el juego detrás de ellos, recibieron con ellos el privilegio de nominar en secreto, al contrario que la otra mitad de la casa.
El reparto de puntos en las nominaciones de la gala 3 de 'GH VIP 8'
Se procedió entonces a las segundas nominaciones de la edición, en las que Infante, Montiel, Oriana Marzoli, Marta Castro, Pilar Llori, Gustavo Guillermo, Susana Bianca y Javier Fernández nominaron en privado, mientras que el resto lo hizo a la cara. Se levantaron así importante ampollas entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, diez de los cuales situaron a Caniggia por segunda vez consecutiva en lo más alto de las nominaciones, con 21 puntos, la misma cantidad que acumuló Bozzo con los votos de ocho de sus compañeros, tras la inmunidad de la que disfrutó la semana pasada.
Lo más leído
Dos "veteranos" y cuatro novatos
Karina sumaba también su segunda nominación consecutiva, al igual que el argentino, con un total once puntos. Dado que en esta edición parece que serán siempre cuatro los nominados, un empate con solo seis puntos condenó a Bueno, Terlizzi y Macaluso a debutar en la palestra, sumando así seis concursantes cuya continuación en el reality está en peligro esta semana. Además, el programa dio a los dos inmunes, Infante y Montiel, la posibilidad de salvar a uno de ellos a cambio de intercambiarlo por otro concursante pero, dado que no llegaron a un acuerdo, el cambio no se llevó a cabo a pesar del deseo del primero de salvar a Terlizzi.