'GH VIP' afronta unos momentos complicados con la importante baja de varios de sus concursantes. A las horas de conocer que Javier Fernández decidía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, una fuerte bronca se desató entre los habitantes y acabó con la expulsión disciplinaria de Alex Caniggia y Gustavo Guillermo. A esto le sumamos la expulsión de Marta Castro y, en tan solo un día, el número de participantes bajó de 12 a 8.
En lo que el reality show producido por Zeppelin se piensa qué puede hacer para revertir esta situación y engrosar la lista de concursantes, 'GH VIP: El debate' planteará una solución a otro de los grandes temas de esta edición: el bajo premio final. Hace unos días asistimos a una puja de locura que, sumado a la salvación de José Antonio Avilés y otros gastos previos, provocó que el premio final se situara en 30.600 euros.Carmen Alcayde y Laura Bozzo en 'GH VIP 8'
Recordemos que el premio inicial al que optaban era de 150.000 euros, por lo que la organización de 'GH VIP' va a dar la oportunidad de que aumenten el dinero con una gran prueba de resistencia. Si la logran superar, el botín del ganador conseguirá ascender. Todo esto se verá integrado en un debate que analizará el paso por el concurso de los últimos tres expulsados.
Un concursante se salvará de la nominación
Con tan pocos concursantes en Guadalix, la mitad de ellos están nominados. No obstante, como es habitual, el domingo uno de los cuatro recibirá la salvación. José Antonio Avilés, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Michael Terlizzi se juegan la expulsión, pero tan solo uno conseguirá irse a dormir tranquilo al conocer que no continúa en peligro. Por último, el italiano celebrará su cumpleaños en la casa, pero tendrá como regalo que enfrentarse a un dilema.