La gala 11 de 'GH VIP 8' se celebró el jueves 23 de noviembre en Telecinco, con la visita de los familiares a los concursantes. Ellos mismos, además, fueron los protagonistas de la nueva ronda de nominaciones de la noche, que se inició tras la expulsión definitiva de Zeus Montiel, y que dejaron a Jessica Bueno, Michael Terlizzi, Pilar Llori, Carmen Alcayde y Laura Bozzo en manos de los espectadores.
Los concursantes del reality vivieron una noche cargada de emociones en la que recibieron mensajes de sus seres queridos y se reencontraron con ellos. La única que no pudo abrazar a alguien de su familia fue Laura Bozzo, quien no obstante recibió un mensaje de su hija Alejandra y pudo abrazar de nuevo a Karina, al igual que pudo hablar por videollamada con Alex Caniggia.
El reparto de puntos tras las nominaciones de los familiares en la gala 11 de 'GH VIP 8'
El argentino, de hecho, fue el encargado de inaugurar las nominaciones, en nombre de la peruana, dado que el resto de familiares fueron los encargados de hacer lo propio en nombre del resto de concursantes. "Quiero que quede nominado todo el equipo azul, obviamente la bancó, pero entró después y no fue del equipo naranja desde el primer día. Con Luitingo me llevaba bien al principio y nos distanciamos y Jessica me parece totalmente una falsa y una mosquita muerta", explicó Caniggia, sin rodeos, al repartir sus puntos entre Llori, Luitingoy Bueno.
Mucho desconcierto
La sevillana, de hecho, fue quien más puntos recibió, un total de catorce, de parte también de los familiares de Albert Infante, Alcayde, Naomi Asensi y Llori. Una lista que se repitió al votar a Michael, quien sumó nueve puntos, mientras que Llori ocupó el tercer lugar con seis, a causa de los votos de los parientes de Luitingo, Bueno y Asensi, cuya prima confesó hacerlo por estrategia.
Lo más leído