Programa relacionado
'GH VIP 8' alcanzó su séptima gala semanal la noche del jueves 26 de octubre, en Telecinco, con Carmen Alcayde, Luitingo y Laura Bozzo en manos de los espectadores, tras la salvación de Alex Caniggia. Un enfrentamiento a tres que se resolvió con la expulsión definitiva de Luitingo.
La gala arrancó con los votos repartidos en un 60%, un 31% y un 9%, tras lo cual los tres nominados se trasladaron a la sala de expulsión. "Para mí la suerte está echada y hay que pensar que en la vida todo es para bien. Lo que quiera el público, yo estoy tranquila", manifestó Alcayde, con una actitud totalmente opuesta a la de Luitingo. "Estoy muy triste y tengo ansiedad extrema. No tengo muchas ganas de hablar, la verdad", confesó el sevillano, seguro de que iba "a echar de menos todo, me da igual lo económico".Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Luitingo, antes de conocer la expulsión del sevillano de 'GH VIP 8'
"Me quedo con la experiencia, me da igual lo que se gane. Me quedo con lo que he vivido y la gente que he conocido", añadía el sevillano. El programa procedió entonces a salvar al menos votado por la audiencia, que resultó ser Bozzo: "Muchas gracias a España por este cariño. Muchas gracias también a México y a Latinoamérica, que los estoy representando y que aquí nos aman". La peruana se reunió entonces con el resto de concursantes y, minutos después, el programa mostró a Alcayde y Luitingo el reparto de los votos entre ellos dos: un 67% y un 33%.
¡Luitingo es el nuevo expulsado de #GHVIP8! ????#GHVIPGala7 pic.twitter.com/ErXcSYwnux
— Gran Hermano (@ghoficial) October 26, 2023
Jessica Bueno se rompe con la marcha de Luitingo ???? #GHVIPGala7 pic.twitter.com/mrxY28TSNt
— Gran Hermano (@ghoficial) October 26, 2023
"Tenía muchas cosas que vivir aquí"
"Pienso que sí me voy con el 67, el 33 me quiere aquí e intentaré ganarme al resto. Es un concurso, tiene que ver con cómo hemos jugado, no es cuestión de que te quieran o no", reflexionó la valenciana. "Si me voy yo, pues tengo la suerte de tener gloria bendita fuera. Estoy loco por ver a mis padres, a mis amigos, mi barrio, mi música, a Pilar... si me quedo, lo disfrutaré", declaró por su parte Luitingo.
Finalmente, el sevillano descubrió su expulsión, noticia que lo dejó boquiabierto, al igual que a Alcayde, con quien se fundió en un cariñoso abrazo. "Me duele el porcentaje, la expulsión, me duele dejar lo que voy a dejar. No esperaba que fuera a tener un porcentaje alto", reconoció Luitingo, quien argumentó que "no me he metido en marrones" y señaló que "tengo confianza en mí mismo, pero no tengo soberbia". "Tenía muchas cosas que vivir aquí, pero lo que más me preocupa es que la gente que me quiere esté orgullosa de mí", concluyó el concursante, quien vivió una lacrimógena despedida a solas con Jessica Bueno.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas