Programa relacionado
'GH VIP 8' emitió su sexta gala semanal la noche del jueves 19 de octubre, en Telecinco, con Marta Flich. La cita tenía lugar cuatro días después de que Yiya, Naomi Asensi y José Antonio Avilés entraran en la casa de Guadalix de la Sierra para tratar de conquistar a la audiencia, propósito que consiguió la segunda, quien se alzó como primera concursante de pleno derecho.
Yiya, Avilés y Naomi descubren al aspirante más votado en la gala 6 de 'GH VIP 8'
¡Tenemos nueva inquilina! La audiencia ha decidido que Naomi sea la primera elegida para convertirse en concursante oficial #GHVIPGala6 pic.twitter.com/nkiXlP8Enh
— Gran Hermano (@ghoficial) October 20, 2023
Dicha noticia dejó a Yiya literalmente boquiabierta, tan solo unos segundos después de que ella y Avilés se señalaran mutuamente. Ambos aspirantes se habían mostrado convencidos de que habían conquistado más público que la valenciana, cuya incorporación solo pareció contentar a Alcayde y Alex Caniggia, puesto que fueron los únicos que la abrazaron. "Ha sido un día por el que estaba deseando que no dijeras mi nombre, porque la cosa estaba muy tensa aquí y encima se ha ido Albert, con el que he estado casi todo el tiempo aquí. No sé cómo lo voy a llevar, pero me alegro", declaró la vencedora, sonriente.
"Nos merecíamos mucho más estar aquí"
"Siendo francos, cualquiera de los dos hemos hecho algo más que pintarnos el rabillo del ojo. Cualquiera de los dos nos merecíamos mucho más estar aquí", lanzó Yiya, molesta, en referencia a ella misma y a Avilés. La extremeña no cesó en su crítica en la señal 24 horas de MiTele Plus, donde tras cortarse la conexión con plató, declaró haber "flipado" con la victoria de Asensi, a la cual tachó de "sinvergüenza". "A mí cómo si me queréis echar ya", lanzó Yiya, después de insistir, señalando a Avilés, que "esa persona que está ahí se merecía tu puesto", mientras la aludida decidía ignorarla y se centraba en celebrar su incorporación al reality.