Programa relacionado
El jueves 12 de octubre, 'GH VIP 8' emitió su quinta gala semanal a cargo de Marta Flich, con Albert Infante, Gustavo Guillermo y Pilar Llori aún en manos de la audiencia tras la salvación en secreto de Laura Bozzo. Una decisión a la que se sumó la salvación de Infante, lo que dejó un duelo final entre los otros dos nominados que se saldó con la expulsión de Llori.
Tras pasar cinco días guardando en secreto su salvación, Bozzo se reunió a solas con Infante en la sala de expulsión, donde el programa fingió que uno de los dos se despediría del reality. No obstante, Flich anunció todo lo contrario: ambos concursantes se habían salvado, lo que dejaba el duelo final entre sus dos compañeros, Gustavo y Llori.Laura, Albert, Gustavo y Pilar, separados antes de conocer la expulsión de la madrileña de 'GH VIP 8'
La votación volvió a reiniciarse entre los dos últimos nominados, cuyos porcentajes se situaron en un 64% y un 36% antes de que Flich anunciara cuál de los dos tendría que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la noticia se dio con Bozzo e Infante aún en la sala de expulsión, lo que dio a entender a algunos de sus compañeros que la expulsión estaba entre ellas, antes de ser sorprendidos con el hecho de que Llori era la más votada para abandonar el concurso.
Quiero quedarme a vivir en este vídeo ????????
— Gran Hermano (@ghoficial) October 12, 2023
Albert se convierte así en el 2º salvado de la semana #GHVIPGala5 pic.twitter.com/j5LrfB8T1o
¡Pilar se convierte en la nueva expulsada de #GHVIP! ????#GHVIPGala5 pic.twitter.com/7JALpCIk8W
— Gran Hermano (@ghoficial) October 12, 2023
Luitingo rechaza gastar la "vida extra"
Lejos de mostrarse sorprendida, la madrileña fue quien prácticamente consoló a sus compañeros al conocer su propia expulsión. "No pasa nada, ya lo sabía. No os pongáis mal, que si no me pongo yo también, por favor", susurraba Llori, en medio de los abrazos al resto de concursantes del reality. Luitingo fue el último de ellos, con quien la expulsada se fundió en un largo abrazo, días después de que ambos compartieran sus primeros besos.
Por esa razón, la concursante escogió al sevillano para decidir si pagaba o no 25.000 euros de la "vida extra" para que volviera al concurso, con la esperanza de que no lo hiciera, algo que se acabó cumpliendo. "Que no le quepa duda que la quiero aquí, pero que me entienda. Espero que no le moleste", declaró Luitingo, al rechazar gastar dinero del premio, ante una aliviada Llori.