¿HABRÁ RÉCORD?

'GH VIP 8': La salvación de Michael Terlizzi deja un duelo final entre Carmen Alcayde y José Antonio Avilés

A pesar de no mostrar los porcentajes, Lara Álvarez adelantó la posibilidad de que peligrara el récord que ostenta Nagore Robles.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 8 de Noviembre 2023 | 04:30

La entrega de 'GH VIP: Última hora' del martes 7 de noviembre, en Telecinco, anunció al siguiente salvado de la nominación, tras la salvación de Laura Bozzo dos días atrás, durante la cita de 'GH VIP: El debate'. En esta ocasión, fue el turno de Michael Terlizzi, quien dejaba un duelo final entre Carmen Alcayde y José Antonio Avilés.

"¿Creéis que lo que ocurrió ayer puede afectaros en la votación?", planteó Lara Álvarez, al hablar con los nominados, haciendo referencia así a la fuerte disputa entre Avilés y Alcayde, en la que esta lo acusó de ser el responsable de la expulsión disciplinaria de Alex Caniggia. "No tengo ni idea, pero supongo que sí", reflexionó la valenciana, mientras que el andaluz señaló el hecho de que "en la casa cambia todo en diez minutos".

Los concursantes de 'GH VIP 8' antes de conocer la salvación de Michael

"Esto es una montaña rusa y no sabes ni cómo vas a llegar ni cuándo", añadía Avilés. Minutos más tarde, Álvarez volvía a conectar con la casa para preguntar al resto de concursantes cuál de sus compañeros no merecía ser salvado. Tanto Zeus Montiel como Jessica Bueno coincidieron en señalar a Alcayde; Susana Bianca se decantó por Terlizzi; mientras que Bozzo y Naomi Asensi señalaron a Avilés. Unos posicionamientos que, como confesaron los nominados, no les sorprendían en absoluto.

¿Superará el récord de Nagore?

Asimismo, Alcayde reconoció estar "convencida de que se va a salvar Michael, por lo poco que sé de tele". "No sé qué tan grave he hecho yo, la verdad, pero lo acepto", confesó la valenciana, ante la certeza de que el italiano fuera el primer salvado y la posibilidad de que ella pudiera ser la próxima expulsada.

Finalmente, Alcayde vio cumplido su vaticinio, lo que la dejaba a solas en la palestra con Avilés, de cara a la expulsión que tendrá el jueves 9 de noviembre, misma día en el que arrancará la repesca y que, como anunció Álvarez, podría contar con un porcentaje mayor que el récord del 95% de Nagore Robles. No obstante, el programa no actualizó el reparto de los votos, ni ante la audiencia ni ante los concursantes.