El martes 17 de octubre, Telecinco emitió una nueva cita de 'GH VIP: Última hora' a cargo de Lara Álvarez, en la que se abordó la tormenta que se desató la noche anterior en la casa de Guadalix de la Sierra. Un conflicto nacido a raíz del distanciamiento de Albert Infante y Michael Terlizzi que provocó el cabreo descomunal de Laura Bozzo, a quien Álvarez tuvo que llamar la atención en directo.
Infante y Terlizzi se reunieron en una cena organizada por el programa, en la que, entre otras cosas, el italiano reconoció que Naomi Asensi le gustaba físicamente. Lejos de ser un comentario sin importancia, Infante decidía distanciarse del que hasta entonces había sido su amigo y se sumía una vez más en un drama con el que contagió a todos sus compañeros, entre los cuales hubo quienes defendieron que Terlizzi siempre había dejado que solo sentía amistad por Infante, mientras que otros lo acusaron de aprovecharse del catalán.Lara Álvarez se dirige a Laura Bozzo y los concursantes de 'GH VIP 8'
Entre ellos, se encontraba Bozzo, quien apostaba por la segunda opción, razón por la que se lio a gritos cada vez que veía al italiano mientras trataba de consolar a Infante. "Agarro un cuchillo y lo persigo por toda la casa", aseguraba la peruana, al igual que aseguró que "lo voy a agarrar a este infeliz y lo voy a destruir" o lo tachó de "hijo puta" e "infeliz de mierda". "¡No te me acerques en tu puta vida!", llegó a gritarle Bozzo, en un momento de la noche. Unas palabras por las que Álvarez se dirigió tanto a ella como el resto de concursantes, con el fin de atajar dichas expresiones.
"Te dirigiste a él con expresiones que son absolutamente inaceptables dentro de Gran Hermano VIP" @laralvarezg se pone seria hablando de lo ocurrido anoche#GHVIP17O pic.twitter.com/YsM6ysxALl
— Gran Hermano (@ghoficial) October 17, 2023
"Por nosotros queda zanjado"
"Quiero hablar de esto con todos, especialmente contigo, Laura. Viviste momentos de mucha tensión, sé que estabas muy enfadada con Michael y te dirigiste a él con expresiones que son absolutamente inaceptables", arrancó la presentadora, momento en el que dejó claro que "sabemos que eres muy temperamental y que inmediatamente después de hablarle así, le pediste disculpas". "Pero hay expresiones que no se pueden tolerar ni en ti ni en ninguno", añadía Álvarez.
La asturiana recalcó que "este mensaje es para ti y para todos": "Ya sabéis que os están viendo muchas personas y que sois un ejemplo para muchos, así que, por favor, el respeto es la clave de la convivencia". "Se puede discutir, pero nunca se deben usar esos términos así que, por favor, que no se repita más", remató la presentadora, con quien Bozzo se mostró "totalmente de acuerdo" antes de defender que "los términos en España y en América son diferentes". "Por nosotros queda también zanjado", aseguró Álvarez.