Programa relacionado
El jueves 19 de octubre, Telecinco emitió la sexta gala de 'GH VIP 8', dos días después de que Lara Álvarez anunciara una doble expulsión, antes de salvar a Javier Fernández. El programa dejaba así en peligro a Susana Bianca, Albert Infante y Gustavo Guillermo, de los cuales la canaria fue la primera en ser expulsada, decisión que se vio revocada cuando Zeus Montiel utilizó con ella la "vida extra".
Zeus decide salvar a Susana de la expulsión en 'GH VIP 8'
La concursante se trasladó a plató, donde descubrió la existencia de la "vida extra", por la que podría volver a la casa a cambio de 25.000 euros del premio final. Para ello, Bianca dejó la decisión en manos de Montiel quien declaró, afectado tras la marcha de su "pareja", "aquí se viven las cosas muy intensas y yo sé que Susana va a estar conmigo fuera y estoy deseando verla". "La quiero mucho", aseguró el concursante, quien pudo escuchar unas cariñosas palabras que la supuesta expulsada le había dedicado antes de su marcha, antes de descubrir que tenía en su poder la decisión de permitir que volviera a la casa de Guadalix de la Sierra.
La primera expulsada de la noche ha sido Susana ¿Gastará Zeus la vida extra por Susana?
— Gran Hermano (@ghoficial) October 19, 2023
???? Se gasta todo el premio si puede
?? Va a aguantar por todos#GHVIPGala6 pic.twitter.com/ltd5rhy7F9
¿¡PERO QUÉ ACABA DE PASAR!? ???? El amor ha sido más fuerte que el dinero ???? Zeus se gasta la vida extra para salvar a Susana #GHVIPGala6
— Gran Hermano (@ghoficial) October 19, 2023
???? ¡Lo sabía!
?? En la casa van a sospechar pic.twitter.com/Y33ZoODhIM
"Me van a matar"
"Esto es muy difícil. ¿Qué hago?", confesaba el concursante, indeciso en pleno directo, donde apenas tuvo tiempo de reflexionar sobre su decisión, con Bianca atenta a cada momento desde plató, sin que él lo supiera. "Me van a matar. Me va a odiar mucha gente, pero me paso la vida pensando en todos los demás y creo que también tengo que pensar en mi felicidad", arrancó finalmente el valenciano.
Asimismo, Montiel señaló la posibilidad de que "igual estoy haciendo el loco por mis sentimientos y lo siento por la gente del público, del programa y por mis compañeros", antes de confirmar que se gastaba 25.000 euros del premio para recuperar a Bianca como concursante, ante la emoción de la propia canaria, que ponía rumbo en ese momento hacia la casa, de nuevo como concursante. "Tengo unas ganas de entrar, comerme la casa y darlo todo", manifestó la concursante, una vez de vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra.