Programa relacionado
Gala 5 de 'GH VIP 7', en imágenes 20 fotos
Este miércoles 9 de octubre conocíamos una inesperada noticia que sin duda ha alertado a todos y es que en la casa de Guadalix de la Sierra... ¡hay piojos! Durante la emisión de 'GH VIP: Última hora', veíamos un vídeo en el que Alba Carrillo no dudaba en confesar públicamente que tiene esos minúsculos parásitos en su cabeza. En mitad de una gran discusión con Kiko Jiménez, la modelo afirmaba entre gritos: "¡Sí, tengo piojos! ¡Su puta madre! ¡Ahora os jodéis todos, que tengo piojos!". El comentario rápidamente fue compartido por decenas de usuarios, que se preguntaban si esta afirmación era real o se trataba de una simple broma de mal gusto de la chica.
Concursantes de 'GH VIP 7'
Así fue la peor noche de Alba Carrillo
Pues bien, esta revelación la conocíamos en una tensa discusión que se produjo en la madrugada del 8 al 9 de octubre, tras la emisión del que sin duda ha sido el 'GH VIP: Límite 48 horas' más tenso que se recuerda. Durante la emisión se pudo ver un vídeo en el que se evidenciaba el distanciamiento que ha existido en los últimos días entre Alba Carrillo e Irene Junquera y se dejaba en peor posición a la modelo. Por ello, esta estallaba contra la que consideraba su amiga por no defenderla. "Todo está quedando al revés y otra vez estamos igual. Me quieren dejar como una mierda, pues fenomenal. Gracias Zeppelin, ¡besitos!", empezaba quejándose, para apuntar directamente a Junquera después: "Has dicho que hemos tenido muchas discusiones y eso es verdad. Es todo trasciende mucho más por ello, me hubiese gustado que me lucharas mucho más".
Minutos después, la chica no dudaba en afirmar que quería dejar la casa y tirando seguía cargando contra todos. Era en ese instante en el que Kiko Jiménez no dudaba en provocarla, pidiéndole que no chillase por no "molestar a los vecinos", una frase que tenía una respuesta contundente por parte de Carillo: "¡Te vas a tomar por el culo! ¿Me entiendes?", a la vez que se quejaba del trato de la organización: "Les hace mucha gracia que yo quede de malo, quiero irme de aquí". Finalmente, todo se tranquilizaba y Alba optaba por seguir en el concurso de Telecinco.