Darek, Makoke y Verdeliss fueron los vencedores en el primer juego del jefe de 'GH VIP' y consiguieron hacerse con un cargo que les ha otorgado algún que otro privilegio. En su jurisdicción, además de organizar las tareas de la casa para mejorar la convivencia, tuvieron la oportunidad de usar su poder para sacar a Mónica Hoyos de la primera lista de nominados del concurso.
Makoke, Darek y Verdeliss sacan a Mónica de la lista de nominados
Con la nueva gala regresan las nominaciones y con ellas el juego que decide al jefe o los jefes de la semana. Estos, además de conseguir la inmunidad, tendrán el poder extra del intercambio. Con él podrán sacar el nombre de un compañero de la lista de nominados e incluir de forma directa a otro en su lugar. Las nominaciones estarán marcadas por el ganador de la inmunidad y por la gestión que haga el jefe en el confesionario una vez terminada la tarea de repartir puntos.
Nominaciones impredecibles
En la palestra, Miriam Saavedra y Chabelita Pantoja. Una de las dos será la primera expulsada del reality y cualquiera será una auténtica sorpresa. Una para la audiencia y otra para los compañeros en la casa, pues las encuestas al público parecen dejar claro que será la hija de la tonadillera la que abandone Guadalix y en la casa no valoran la posibilidad de que Miriam regrese por la puerta de la sala de expulsión.
Lo más leído
La tensión en la casa no parece apaciguarse. Crecen las hostilidades entre ellos y los diferentes grupos y distintas amistades empiezan a definirse con claridad. El rumbo de la nueva ronda de nominaciones también dependerá de la persona que regrese de la sala de expulsión, y el jefe tendrá en ella un papel fundamental: decidir el destino de dos de sus compañeros.