Programa relacionado
Gala 8 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La gala de 'GH VIP 7' del martes 29 de octubre comenzó marcada por dos hechos destacados. El primero de ellos era la expulsión de uno de los tres candidatos a la repesca, el menos votado entre Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas, mientras que el segundo era la salvación de uno de los tres nominados, Pol Badía, Alba Carrillo y Gianmarco Onestini, quien finalmente fue quien se libró de seguir en la cuerda floja por decisión de la audiencia.
Pol Badía, Alba Carrillo y Gianmarco, antes de conocer al concursante salvado en 'GH VIP 7'
En la recta final de la gala, Jorge Javier Vázquez dio a conocer el hecho de que Gianmarco estaba salvado frente a Carrillo y Pol, una noticia que tanto el italiano como Adara Molinero recibieron con gran alegría. De hecho, el presentador le preguntó a la concursante sobre quién prefería que se quedara entre Badía y Gianmarco, momento en el que Molinero se decantó por el italiano. Una decisión que, tal y como comentó el primero, ya le había comunicado previamente, por lo que no le sorprendía, al igual que tampoco le molestaba. "Lo teníamos bastante claro que podía ser él", señaló Carrillo, sobre la salvación de Gianmarco.
Una creciente ceranía
La salvación de Gianmarco llegó en un momento en el que el italiano demostró estar muy unido a Adara, por quien parecía estar empezando a sentir algo más que amistad. De hecho, el concursante se encerró en el confesionario con el fin de solicitar una sesión a solas con uno de los psicólogos del programa. "Es una cosa que siento que no quiero que se sepa por muchas razones", confesó el concursante, que se negó a contarlo al saber que, de una u otra forma, sería grabada la conversación, por lo que muchos apuntaron a la posibilidad de que quisiera hablar sobre sus sentimientos hacia Adara, con quien se ha mostrado especialmente cercano desde hace varios días. "Me da miedo ser cariñosa y que se malinterprete", confesó por su parte Molinero, en una conversación con el Maestro Joao.