La noche del jueves 31 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una gala al más puro estilo de Halloween, donde Pol Badía se convirtió en el séptimo expulsado de la edición, antes de repartir los puntos de las nominaciones. Una ocasión en la que Gianmarco Onestini, el Maestro Joao, Adara Molinero y Alba Carrillo, se convirtieron en nominados definitivos.
Gianmarco, el Maestro Joao, Adara y Alba Carrillo, concursantes nominados en 'GH VIP 7'
En lugar de la prueba semanal habitual para escoger al líder de la semana, los concursantes del reality tuvieron que hacer frente al temido pasaje del terror, tras el cual elegían una de las cabezas del decorado que guardaban un ojo en su interior. Una prueba llena de miedo y risas tras la cual Mila Ximénez se convirtió en la concursante afortunada tras escoger el ojo que otorgaba la inmunidad, además del poder del intercambio.
Los habitantes de la casa de Guadaliz de la Sierra tuvieron que hacer frente a unas nominaciones en las que todos ellos recibieron uno de los más que conocidos tartazos de Payasín, la estrella de los momentos de terror de Telecinco. Unas nominaciones que dejaron temporalmente a Gianmarco, el Maestro Joao, Adara y Antonio David Flores en la palestra al producirse un empate, antes de que Ximénez, como líder, tuviera la oportunidad de utilizar el poder que había conseguido.
Lo más leído
"Antonio David necesita más estar aquí"
Mila Ximénez fue la última en nominar, por lo que se convirtió en la única persona de la casa que conocía la lista de nominados nacida por los puntos de sus compañeros. Una lista que la concursante no dudó en cambiar empleando el poder del intercambio: sacó a Antonio David de la palestra, para disgusto de parte del público del plató que abucheó la decisión, para colocar en su lugar a Gianmarco. Una decisión que nació, entre otras cosas, del hecho de que no quedaba nadie más del "otro grupo" aparte del italiano. "Creo que Alba tiene más apoyo y Antonio David necesita más estar aquí", explicó la colaboradora de 'Sálvame'.