Gianmarco Onestini no está nada contento con el comportamiento de su "cuñada" en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Si hasta hace poco la relación de Cristina Porta y Luca Onestini pasaba por su mejor momento, parece que todo ha cambiado ya y la periodista deportiva debería rendir cuentas ante su chico y ante el hermano de este. ¿La razón? Que Cristina Porta tiene muy claro que quiere ganar el concurso y parece que no le importa quién se quede por el camino.
Gianmarco Onestini muestra su decepción con Cristina Porta en el 'Deluxe'.
El jueves 2 de diciembre, Luca se presentó a la nominación para salvar a Cristina. "Me pongo en nominación directa porque yo soy fiel a lo que siento", dijo decidido el italiano. Sin embargo, a pesar de que lo hizo voluntariamente, esperaba una reacción más generosa por parte de la periodista, quien apenas se lo agradeció.
"Es una grandísima decepción, no es solo el hecho de que mi hermano se haya puesto en nominación, eso él lo iba a hacer igualmente. Lo que le ha dolido a mi hermano es que ni siquiera ha dado un paso como para intentar entenderle o ponerse en su lugar", comentaba el pequeño de los Onestini en 'Sábado deluxe' cuando ha sido preguntado por la actitud de Porta. Con esto, parece que el hermano de Luca desconfía de su pareja.
Lo más leído
Los fans de Cristina contra Luca
Gianmarco Onestini opina que lo que su hermano hizo por su chica fue un "acto de amor", pero que ella, sin embargo, apenas le dio importancia. Además, el italiano mostró su preocupación por el hecho de que los fans de la periodista están contra Luca, algo que al pequeño de los Onestini le parece muy injusto, ya que ellos, a lo largo de todo el programa, han estado apoyando a Porta.