Programa relacionado
Popularidad: #26 de 2.083
- 5
- 1
Desde que Ginés Corregüela llegase a España tras su paso por la isla de 'Supervivientes 2023', el exconcursante ha expresado en varias ocasiones su deseo de someterse al polígrafo. Las tramas y polémicas que han suscitado su paso por el reality han levantado la expectación para que Conchita pudiera pasarle la prueba al de Jaén. Corregüela se ha sentado en el 'Deluxe' para aclarar todas las dudas y enfrentarse finalmente a la máquina de la verdad.
Una de las grandes polémicas de su paso por el concurso ha estado protagonizada por su actual pareja, Yaiza Martín, que se encontraba en plató atenta a las palabras de su novio. A pesar de las dudas, el polígrafo ha determinado que Corregüela sí quiere casarse con la canaria y que no se trata de ningún montaje. Aunque sí ha dejado en evidencia la historia del presunto embarazado, asegurando que tiene detrás un interés mediático. "Miente, porque él sí que sabe que no está embarazada", apuntaba Conchita.Yaiza Martín y Ginés Corregüela en el 'Deluxe'
"¿Le has sido infiel a Yaiza al igual que al resto de tus parejas?", preguntaba Patiño, a lo que Corregüela respondía con una negativa, pero Conchita declaraba que estaba mintiendo. "Estaba con tres a la vez", señalaba la experta. El tiktoker también ha reconocido que sí que mantuvo una relación a tres bandas, tanto con su exmujer Isabel, su amante Luisa y su actual pareja Yaiza. Todo frente a esta última, que no negaba conocer esa múltiple infidelidad.
Su mala relación familiar
Otra de las preguntas de la noche ha estado relacionada con su relación con Miriam y Laura, sus hijas. El exsuperviviente ha reconocido sentir más afecto hacia Laura, con la que tiene más y mejor relación. Mientras que con la que fuera su defensora en plató, Miriam Corregüela, dice tener varios asuntos pendientes y que no le gustó que lo calificara de "cerdo" en televisión. Además, el jienense ha aclarado que no tiene ningún problema en que su hija sea lesbiana y que quiere y tiene relación con su pareja.