El amor y el desamor está siendo uno de los temas centrales estas semanas en 'Supervivientes', principalmente por los líos sentimentales de uno de sus concursantes. El lado más personal de Ginés Corregüela está dando mucho juego en el reality de Telecinco y en la entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de este domingo 2 de abril ha dado un giro radical. El hombre recibía la visita de su exmujer, con la que se reconciliaba en directo y le daba a entender que quería una segunda oportunidad mientras que su actual novia lo veía y escuchaba todo presente en plató.
Con una camiseta en la que felicitaba a Yaiza, su nueva pareja, Ginés Corregüela recibía la visita sorpresa de su hija Miriam y de su exesposa Isabel en un encuentro lleno de emoción por ambas partes. "Tenía ganas de verlo porque no lo había visto desde que se fue. Creía que era bueno venir a darle ánimos", expresaba la mujer. Tanta ha sido la alegría que Laura Madrueño le lanzaba una pregunta: "Si te perdonara, ¿seguirías con ella?", cuestionaba al participante.
Yaiza, novia actual de Ginés Corregüela
El ganadero no dudaba en responder mientras que su actual novia miraba la situación con cara de preocupación en el plató: "Si me perdona, sigo con ella. Nos conocimos con 17 años y lo he dicho que yo la he cagado y le he pedido perdón un montón de veces. Sé que es duro para ella perdonarme, pero si ella me perdona, podemos seguir igual". Corregüela se sinceraba ante la cara de sorpresa de todo el mundo: "Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel. Son 32 años de matrimonio y eso no se borra. Que me perdone Yaiza".
Lo más leído
La respuesta de Isabel y la reacción de Yaiza
Isabel no podía evitar su alegría al escuchar a su exmarido, pero prefería ir con cautela: "Eso tiene que ser cuando él salga y hablemos tranquilamente. No se puede decidir algo aquí tan rápido porque han pasado muchas cosas. Ya hablaremos tranquilamente". Mientras, en plató, Yaiza estallaba y no daba crédito de lo que ocurría: "Una cosa es lo que dice y otra lo que pasará". Poco después, Ion Aramendi, el presentador del debate, le proponía ir a Honduras para reencontrarse y ella se levantaba dispuesta a ello.