Programa relacionado
Desde que se estrenara la primera edición de 'Operación Triunfo', los rumores sobre amoríos entre sus concursantes han sido constantes, y es que los triunfitos generaron tal éxito que sus vidas profesionales y personales siguen siendo noticia. A todo esto se le suma el destape de un romance entre dos de ellos más de veinte años después. Así lo ha desvelado una de las protagonistas, Gisela. La cantante concedió una entrevista en 'El Circ' donde confesó que entre ella y David Bustamante existió algo más que una amistad.
Ni ellos ni sus compañeros habían hablado antes de esta relación que, para muchos, era un secreto a voces. Lo ha desvelado mientras contaba su paso por la famosa Academia y la relación que mantenía con el resto de concursantes. "Pasaron cosas. Éramos jóvenes, con las hormonas revolucionadas", ha admitido, explicando que no dijeron nada para mantener el foco en su trabajo y no hacerse conocidos por sus relaciones. "Lo hemos negado siempre. Queríamos que se nos conociera y se hablara de nosotros por nuestra profesión, no por otros asuntos", reafirmó. Asegura poder contarlo abiertamente, aunque admite que en su momento era un gran secreto.Gisela y David Bustamante
Su relación continuó fuera, incluso tiempo después de acabar su paso por 'OT'. A pesar de que la pasión surgió dentro del talent show, cuenta que una vez fuera tampoco quisieron revelarlo. La cantante no ha querido reconocer que han intimado, aunque tampoco lo ha negado. "Esas cosas yo no las voy a decir", se ha limitado a contestar. Dice que ahora ambos mantienen una relación cordial, y ha bromeado sobre hacerle una canción estilo Shakira y Bizarrap. "No es que haya reproches, pero siempre hay cositas que explicar...", ha dicho entre risas.
A un paso del olvido
Los fuertes lazos que formaron dentro de la Academia se han ido disipando con el paso del tiempo. Gisela afirma que ahora no tienen relación "ninguna" y que apenas se ven pese a existir complicidad entre ellos. Lo mismo les ha ocurrido a otros participantes del concurso, quienes tampoco han podido mantener viva la llama de la amistad que una vez los unió.