Gisela, en imágenes 28 fotos
Desde que Gisela confesase en una entrevista para la televisión catalana lo que, para muchos, era un secreto a voces, se ha especulado mucho sobre las relaciones de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. La cantante afirmó entonces que entre ella y David Bustamante hubo algo más que una amistad durante el tiempo que compartieron en la famosa Academia. Lo hacía después de que muchos de los fans del formato lo llevasen sospechando desde que se emitió el programa, sin embargo, hasta este año ninguno de los dos artistas se había decido a hablar sobre ello.
Dos meses más tarde, la cantante ha vuelto a hablar de ello en el programa 'Socialité'. Acompañada de Naím Thomas, el programa de María Patiño entrevistaba a los excompañeros con motivo del estreno de un musical, donde vuelven a compartir escenario. "Voy a hacer una canción, como Shakira", bromeaba Gisela cuando la entrevistadora le preguntó sobre su relación con Bustamante. "Tampoco he desvelado aquí el secreto de Tutankamón", siguió diciendo la cantante, dejando caer que el romance era algo ya bastante conocido por los compañeros y algunos de los espectadores.Gisela en 'Socialité'
"Estábamos 16 chicos, 8 chicos y 8 chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única, pues la final... surge la chispa", explicaba Gisela respaldada por Naim, quien apuntaba en la misma dirección. Sin embargo, la intérprete quiso quitarle peso a lo que tuvo con Bustamante, con el fin de normalizar lo ocurrido: "Era como un amorío. Algo como de verano, así como 'Verano azul', que te das un besito, un tal... Como un roneo más que una cosa así salvaje". La exconcursante atribuye el distanciamiento con Bustamante al estrés sufrieron al salir del programa y que cada uno estaba llevando su carrera en un lado.
"No queremos que se hable de un beso"
La entrevistada explicó que, en el momento, la pareja quiso ser cauta y centrar la atención en ellos mismos por separado, para poder llevar a cabo su profesión: "Él y yo no queremos que se hable de un beso. Queremos que se hable de nuestra carrera". Además, tanto Gisela como Naim han sido claros respecto a la relación que mantienen con sus compañeros y han achacado a los medios de comunicación que surgan rumores que, según ellos son falsos: "No ser amigo no es ser antiamigo".