Como suele ser habitual, las redes sociales han hecho alarde de su espontaneidad ante la edición número 93 de los Oscar, la primera celebrada en plena pandemia del coronavirus. En una noche plagada de intentos por hacer lo más amenas posible las horas de duración, Twitter ha destacado las figuras de algunos asistentes a la gala por encima de las demás, pero la mayoría coinciden en una cosa, el sueño con el que se van a levantar durante la jornada del 26 de abril.
Youn Yuh-Jung
Pero más allá de los auténticos protagonistas de la gala, han sido los organizadores quienes han recibido los principales memes por ese final tan atípico. No solo por la rapidez con la que han otorgado los tres premios más importantes de la noche, sino también por no terminar con el premio a Mejor Película como suele ocurrir año tras año.
Una gala que deja con mal sabor de boca
Dado lo bien que había empezado con esa entrada y créditos al más puro estilo de una comedia romántica, la gala ha ido perdiendo fuerza hasta que los internautas han llenado las redes sociales con mensajes sobre el aburrimiento que estaba siendo. Con una duración de más de tres horas y, si se sigue desde nuestro país, un poco de ritmo podría habernos mantenido bien despiertos.
Lo más leído