Las confesiones siguen saliendo a relucir desde las instalaciones de 'Pesadilla en El Paraíso' y ha sido Gloria Camila Ortega quien ha sorprendido a los espectadores con un secreto nunca revelado hasta ese momento. La concursante contó que había abortado intencionadamente durante su relación de pareja con Kiko Jiménez, algo que estaba lejos de haber visto la luz pública y que sorprendió tanto a compañeros como a los colaboradores de plató.
En este sentido, cabe recordar que la hija de Rocío Jurado y el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' comenzaron un proyecto de vida común que se prolongó hasta 2019. Sin embargo, la ruptura no fue para nada un final amistoso entre ellos, sino que se convirtió en el principio de un conflicto televisado que no tiene visos de llegar a un pacto de no agresión, y más teniendo en cuenta que Jiménez expuso en pantalla el "duro golpe" que supuso la infidelidad de su entonces novia formal.
Kiko Jiménez
Lo que pocos espectadores esperaban que ocurriese es que Gloria Camila contase un bombazo de tal calado desde la granja donde se graba el reality de Fremantle. Todo comenzó cuando Israel Arroyo, haciendo un alarde de sus dotes esotéricas, preguntó de manera directa a sus compañeras: "Que levante la mano, de vosotras dos, quién se ha quitado un niño", sentenció mientras estaba tumbado en una cama y con las manos entrelazadas.
En ese momento, la excolaboradora de 'Ya son las ocho' alzaba su brazo derecho al mismo tiempo que Steisy negaba con la cabeza que hubiese sido ella: "Yo nunca lo he contado, ¿no?", comentaba mientras Israel sacaba pecho por su intuición. Asimismo, Gloria se apresuró a avanzar detalles cuando su interlocutora quería saber si había sido un proceso natural o, por contra, decidió interrumpir su embarazo.
Lo más leído
El momento en el que conoció su embarazo
"No me venía la regla después de una feria de Sevilla", proseguía avanzando Ortega. A continuación, aclaró que fue "dos meses después" cuando decidió hacerse un test de embarazo: "Positivo", aseguró en referencia al resultado. Ninguno de los presentes decidió incidir más en el asunto y la protagonista de la conversación se preguntaba por qué Israel lo había sabido y le preguntó por su futuro amoroso: "¿Sigues viendo que me quedo embarazada el verano que viene con David?", concluyó.