Las continuas polémicas entre el clan Carrasco y los Ortega - Mohedano están lejos de llegar a su fin. Sin embargo, tanto Ana María Aldón como su hija, Gema Aldón, se han puesto del lado de Rocío Carrasco. A pesar de su vínculo con José Ortega Cano, y de cara al estreno de 'En el nombre de Rocío', la hija de la mujer del extorero quiso mostrarle su apoyo a la primogénita de Rocío Jurado.
Gema Aldón
Todo comenzó con un discurso amenazante de la hija de Aldón: "Si yo contase todas mis verdades, pueden rodar cabezas". Tras ese contundente mensaje, Gloria Camila ha querido dar su punto de vista sobre todo lo que habló de su familia. La hija de Ortega Cano ha opinado en 'Ya son las ocho' sobre la posible entrevista de Gema Aldón: "Yo tengo la conciencia muy tranquila, sé que no he dicho nada malo de nadie".
La colaboradora ha desvelado que no mantiene una gran relación con la diseñadora, pero tampoco con su hija. Sin embargo, no entiende por qué llegó a acudir a los platós de televisión para hablar mal de ella: "Voy a callarme porque a mí lo que me duele es mi padre y la situación que se genera".
Lo más leído
Gloria Camila defiende a su padre
Ante las palabras de Gema Aldón sobre su relación con la hija de Ortega Cano, la colaboradora del formato de Unicorn Content no ha permitido que diga nada malo de su padre, ni del trato que recibe de él: "Mi padre es una persona maravillosa. A todos los acoge como uno más". Además, ha asegurado que, en algunas ocasiones, han coincidido y han hecho juntas algún plan familiar, a pesar de no llevarse del todo bien.