Programa relacionado
Popularidad: #148 de 2.018
- 1
'Pesadilla en El Paraíso' alcanzó su séptima cita semanal la noche del miércoles 19 de octubre, una semana después de que Gloria Camila se convirtiera en la primera expulsada por decisión de los espectadores. No obstante, la hija de José Ortega Cano no estuvo presente en la cita, algo que Carlos Sobera no tardó en aclarar al comienzo de la emisión.
"Ya os habréis dado cuenta, pero hoy no nos acompaña Gloria", hizo notar el presentador poco después de arrancar la gala. "¿Y por qué? Bueno, la explicación es muy sencilla: porque todos los problemas a los que se ha enfrentado, claramente la han superado, no se encontraba con ánimo de acudir y no ha acudido", explicó el vasco, tras lo cual apuntó que "su vida se ha convertido en una pesadilla desde que volvió".Carlos Sobera entrevista a Gloria Camila en su última aparición en 'Pesadilla en El Paraíso'
Unos minutos antes de que se conociera su ausencia en el reality, Gloria Camila publicaba un story en Instagram dirigiéndose a sus seguidores, puesto que "muchos sois los que me preguntáis cómo estamos". "Dentro de lo que cabe, estamos bien. Mañana os hablaré de mí y os explicaré mi situación, ya que me gusta compartir lo bueno, creo que tenemos también todo el derecho de compartir lo que no es tan bueno", anunciaba la hija de Ortega Cano, que apenas unos días atrás, durante el debate de 'Pesadilla en El Paraíso' del 16 de octubre, sí que había acudido al plató para enfrentarse a lo que había vivido en el reality y a lo que se había encontrado fuera.
"He llorado mucho"
En dicha cita, en la que Sobera fue el encargado de entrevistarla, Gloria Camila admitió que "tal y como he vivido una experiencia y como solo nos estamos quedando con lo malo de una experiencia, creo que tenía que haberme quedado fuera" del reality. Asimismo, la exconcursante reconoció entonces que "he llorado mucho" tras su salida del programa, del que se ausentaba unos días después de que Kiko Hernández dejara caer en 'En el nombre de Rocío' que el escrito de Rocío Jurado que Rocío Carrasco había presentado en el juzgado contra su padre afirmaba que "son las ocho de la mañana, y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia".