La tensa relación entre Sofía Suescun y Gloria Camila ha vuelto a ser la misma de siempre tras el pequeñísima tregua que ambas cedieron la semana pasada en la gala de 'Supervivientes 2020'. En la de este pasado jueves 12 de marzo los zascas volvieron a volar entre ambas. El miércoles se dio a conocer que Sofía y Kiko se iban a casar, pero la exclusiva de su boda no impidió que el titular fuera "Gloria Camila no soporta a Ana María Aldón".
Gloria Camila se dirige a Sofía Suescun en 'Supervivientes 2020'
Tras la expulsión, Gloria esperaba que, por lo menos, ahora su madrastra tuviera una buena experiencia en la Playa Desvalida. Viendo cómo Rocío y Ana María habían vuelto a acercar posturas, apuntaba: "Quiero recalcar la buena relación que tienen y, para todos aquellos que se hacen exclusivas diciendo que no se llevan bien y no se soportan, ahí está el claro ejemplo de que se quieren y se aguantan", ha comentado sin dudar en referirse a Sofía con estas palabras.
Jorge Javier intenta un acercamiento
Jorge Javier Vázquez reconocía que le hacía gracia ver cómo ambas están siempre lanzándose pullas y que poco más que le parecía estar en una "discoteca light" a la que van los quinceañeros. "¿No habéis pensado nunca ser amigas? ¿Si yo os invito a cenar una noche a las dos, vendríais?", les preguntaba entre risas el presentador. Sofía, que no había contestado nada a la mención de Gloria Camila, le contestó sonriente: "Yo nunca rechazaría una invitación tuya, Jorge, cariño". Su enemiga se negaba rotundamente a un acercamiento que parece poco probable.