'El programa de Ana Rosa' se hacía eco de la última publicación de Gloria Camila en su perfil de Instagram. La hija de José Ortega Cano parecía no aguantar más las constantes ofensas de algunos de los usuarios y así lo denunció públicamente. "Hay una laguna legal muy grande en todo esto, se debería empezar a tomar medidas", decía Marisa Martín Blázquez.
Gloria Camila Ortega, en 'Ya son las ocho'
Además, apelaba directamente a un usuario, exigiéndole que la dejara en paz: "¿Puede usted dejar de acosarme por redes? Gracias". Martín Blázquez subrayó la gravedad de algunos de los comentarios con los que se dirigen a las figuras públicas: "Yo no sé, la gente cómo se le ocurre decir semejantes barbaridades", decía. Además, la conductora del espacio, Ana Terradillos, calificaba estas actitudes en redes sociales como "un circo romano".
Ana María Aldón, objetivo en las redes
Ana María Aldón también ha denunciado varias veces los comentarios a los que debe hacer frente en redes sociales. En una de las ocasiones, una usuaria le decía: "Mejor te dedicabas a fregar escaleras, zángana". La colaboradora decidió responder públicamente a través de sus stories y escribió: "Si pretendes ofenderme, insultarme o denigrarme, tienes arduo trabajo. Mi apoyo para todas las mujeres que cada día se levantan a limpiar y fregar escaleras. Un trabajo mucho más digno que el tuyo, por lo que veo".