'El programa del verano', formato veraniego de Telecinco presentado por Joaquín Prat y Patricia Pardo, ha compartido con los espectadores unos documentos que no dejan en muy buen lugar a Gloria Camila Ortega. A los problemas amorosos que ha vivido durante el comienzo del verano de 2019, se suman, ahora, los incidentes de tráfico sacados a la luz por el programa.
Gloria Camila Ortega posa en un photocall
Según la periodista y colaboradora del magacín matinal Marta Riesco, Ortega habría cometido hasta tres "infracciones graves" desde que se sacara el carnet. Lo más preocupante es que dos de ellas sería por haber conducido bajo los efectos del alcohol, hecho que fue sancionado con la suspensión de su licencia para conducir desde el 1 de febrero de 2017 hasta hace tan solo unos pocos meses.
Aunque no ha querido entrar en directo al programa veraniego, la hija de "la más grande" se ha puesto en contacto con Pepe Del Real, presente en el plató. El colaborador ha compartido la preocupación de Gloria Camila porque estos hechos se hayan hecho públicos: "Su familia no sabía nada de todo esto. Ella me ha reconocido que la policía le paró dos veces, incluso me ha contado que en una ocasión la tasa de alcohol fue de 0,46".
Lo más leído
Una terrible confusión
La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido contar, a través del periodista, cómo han sucedido los incidentes: "Le quitaron seis puntos e hizo un curso rápido para que le devolviesen los puntos". Tras realizarlo, Ortega habría seguido conduciendo pensando que tenía esos puntos y no fue hasta que le volvieron a parar que se percató de que no le habían sido devueltos los puntos anteriormente perdidos.