Programa relacionado
Popularidad: #131 de 2.083
- 1
'Pesadilla en El Paraíso' emitió una nueva entrega la noche del miércoles 14 de septiembre, en la que Israel Arroyo volvió al centro de la polémica, después de un enfrentamiento con Mónica Hoyos, al desatar una disputa entre Gloria Camila y Pipi Estrada. La hija de José Ortega Cano se enfrentó al colaborador de 'Sálvame' después de que el vidente lo delatara tras mantener una conversación con Estrada sobre la familia de la concursante.
En medio de la convivencia, Estrada se lanzó a hablar de la turbulenta relación que mantendrían actualmente Ortega Cano y Ana María Aldón y sobre la que el madrileño vaticinaba una futura separación. Además, el colaborador opinó que habría "celos profesionales" entre la hija del torero y su mujer, desde el salto de la andaluza a televisión. Unas palabras que Arroyo, presente en la conversación, no tardó en trasladarle a Gloria Camila: "El Pipi ha estado hablando veinte minutos del conflicto tuyo con Ana María, que parece que tenéis celos profesionales porque ella ha cogido protagonismo". Lejos de guardar silencio a petición del vidente, la madrileña no dudó en echar en cara a Estrada sus palabras.Pipi Estrada y Gloria Camila discuten en 'Pesadilla en El Paraíso'
"Mientras que tú dedicas tu tiempo a hablar de las polémicas familiares que yo tengo, he estado currando una prueba semanal. Mientras tú te tocas los huevos, yo estoy trabajando. Así que a ver si hablas más de tu vida y dejas la de mi familia! Inténtalo, que igual lo consigues. Y deja de tocarme los cojones", manifestaba Gloria Camila, antes de abandonar la habitación para no hablar más con Estrada. No obstante, el concursante manifestó que Gloria Camila estaba en el concurso por los conflictos de su familia, algo a lo que la aludida no dudó en responder a través de la ventana: "No te confundas. Estoy aquí porque he querido, pero yo no tengo obligación de hablar de nada". "Tú estás aquí para tocar los cojones", lanzaba Gloria Camila, después de que su compañero defendiera que "estoy aquí porque me han elegido por mi perfil".
"Doy la cara por defender a mi padre"
"Lo que he hablado es lo que está ocurriendo en Madrid. Si me preguntan, hablo, yo no saqué la conversación", aseguraba además el colaborador, a quien la madrileña recomendó que tratara de "no ser periodista aquí". La disputa provocó que Gloria Camila terminara llorando "de impotencia" y se animara a desahogarse con Steisy, ante la que reconoció que había tratado por todos los medios de evitar hablar de su familia, incluso de su pareja, "porque me hace mal". "Yo solo doy la cara por defender a mi padre, porque queda como si fuese un mal marido, un mal padre, mala persona, y no es así", declaró la concursante, quien al volver a la habitación le dejó claro a Estrada que "espero que no me dirijas la palabra a partir de ahora".