Gloria Camila se encuentra en un difícil momento personal, que la ha llevado a alejarse del que hasta ahora había sido su principal sustento y ocupación: la televisión. La joven libra numerosas guerras desde hace meses: las polémicas que envuelven a su padre, José Ortega Cano, el divorcio de este con su mujer, Ana María Aldón, el testimonio de su hermana, Rocío Carrasco, o las polémicas por su participación en 'Pesadilla en El Paraíso' son algunos ejemplos.
Así pues, unas semanas después de anunciar su retirada temporal por motivos de salud mental, ha vuelto a ponerse frente a las cámaras en un evento promocional de influencers organizado por Marta Lozano. 'El programa de Ana Rosa' consiguió hablar con la hija de Rocío Jurado, que aseguró alegrarse de ver a los medios, "aunque vosotros no os lo creáis".
Gloria Camila en 'Pesadilla en El Paraíso'
Sobre su estado, ha declarado sentirse bien y "poco a poco volviendo a ser". "Estoy en un momento de relajarme, de aislarme de todo un poco", ha explicado, algo que incluye no pisar demasiado la calle: "Apenas salgo de casa". Según la reportera, "decidió salir huyendo" en cuanto se le preguntó por su padre y por Ana María Aldón, evitando dar respuesta a las controversias.
Lo más leído
Falsa retirada
Ante la perspectiva de que su marcha de los platós vaya para largo, el programa de Ana Rosa Quintana ha decidido preguntar a las influencers presentes si ven potencial en el perfil de Instagram de Gloria Camila como fuente de ingresos, a lo que todas respondieron afirmativamente. Alessandro Lecquio se mostró menos complaciente en plató: "Estoy un poco agotado con tanta falsa retirada. Cuando uno se retira es para siempre y de todo, no cuatro días", espetó.