MUCHO DINERO

Gloria Mohedano se quedó con 200.000 pesetas que Rocío Jurado quiso regalar a su sobrino, según Rocío Carrasco

La protagonista de 'En el nombre de Rocío' desveló una situación que podría traerle consecuencias.

GTRES

Por Sergio Soriano El 24 de Junio 2022 | 10:26

La familia mediática de Rocío Carrasco sigue muy pendiente de todos los temas que se tratan desde el sofá de 'En el nombre de Rocío'. El segundo capítulo de la docuserie comienza con unas palabras de lo más reveladoras respecto a una elevada cantidad de dinero que Gloria Mohedano se habría quedado aunque su destinatario era uno de los sobrinos de Rocío Jurado.

Mientras la protagonista del formato de La Fábrica de la Tele cuestionaba las transacciones económicas de Amador Mohedano, reveló que su tío Manolín tenía acceso pleno a las cuentas, así como firma para ejecutar operaciones. Instantes después, Rocío sembró una duda de lo más contundente: "No me extrañaría que, en algún momento, algo se hubiese extraviado... ¡Porque hablo con conocimiento de causa y bajo antecedentes!", aseveraba firme ante las cámaras, eso sí, apuntando directamente hacia a Amador.

Boda del primo de Rocío Carrasco

A continuación, comenzó a explicar el contexto de la situación: "Cuando mi primo Antonio se casa, mi madre le da a Gloria 200.000 pesetas como regalo de boda", aseguró. Sin embargo, la ausencia de agradecimiento provocó que Rocío Jurado se viese obligada a coger el teléfono para conocer qué estaba pasando.

"Mi madre lo llama y le dice: 'Niño, que no me has llamado siquiera para decirme si te ha parecido bien el regalo, si no o si quieres otra cosa'", exponía Carrasco. Sin embargo, la respuesta de su primo habría dejado completamente boquiabierta a la intérprete de "Como una ola": "Y le dice Antonio: 'Rocío, no tengo ningún regalo tuyo'".

"Nunca jamás le dio ese dinero"

En ese momento, la también protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' mostraba asombro con su expresión corporal mientras volvía a reproducir la reacción de su madre: "Cómo que no, si yo le di a Gloria 200.000 pesetas para ti", sentenció. Al tiempo que la realización entremezclaba el relato con imágenes de archivo, Rocío concluyó con un final de órdago: "Y Gloria no le dio nunca jamás ese dinero a Antonio".