Uno de los asuntos más recurrentes en los platós de Telecinco tiene que ver con la relación entre los Carrasco - Mohedano. Con motivo del aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, la familia volvió a reunirse en Chipona para homenajear a la cantante. Al igual que otros años, Rocío Carrasco se convirtió en la gran ausente, algo que Gloria Mohedano quiso recalcar mientras regalaba un sonoro zasca a su sobrina.
Rocío Carrasco
Comenzando con el tema de la inauguración del museo de Rocio Jurado que ha conseguido abrir Carrasco y tras las palabras que pronunció en 'Sálvame' cuando anunció dicha apertura, el equipo de 'Socialité' consiguió hablar con Mohedano. A pesar de mostrarse contenta por la creación del museo, la gaditana decidió mandar un contundente mensaje a su sobrina.
"Mi marido ha dicho que no se elige, ¿verdad? ¿Y se elige la familia? ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué sí?", respondió la andaluza de manera cortante. Mas tarde, el programa de La Fábrica de la Tele volvió para preguntarle sobre dichas declaraciones: "Yo no he mandado ningún mensaje a nadie, he hecho un simple comentario", negó de manera rotunda, mostrándose visiblemente enfadada.
Lo más leído
Las palabras de Rocío Carrasco
El 23 de mayo, Rocío Carrasco anunció en 'Sálvame' que el museo dedicado a su madre abrirá sus puertas el 1 de julio y ofreció todos los detalles: "Tenemos que hacer una inauguración como Dios manda; ni más ni menos", comentó . A su vez, habló sobre la lista de invitados, donde dejó claro que "su familia es la que ella decida".