Programa relacionado
Gloria Trevi fue una de las protagonistas de la entrega de 'Viajando con Chester' emitida el martes 31 de enero y su paso por el emblemático sofá ha recordado aspectos sobre el duro pasado de la artista. Uno de los más oscuros fue su paso por prisión, y es que la mexicana y Sergio Andrade fueron condenados por maltrato y abuso a chicas adolescentes, aunque, en 2004, tras cumplir gran parte de su condena, fue absuelta y exonerada de todos los delitos de los que se le acusaba.
Sin embargo, el peso de haber pasado cinco años en la cárcel le arrastró a la oscuridad y a ello se le sumó el maltrato que recibió por parte de este señor. "Estuve bajo la influencia de ese hombre 17 años de mi vida. [...] A los 30 estaba tan quebrada, me sentía vieja, decadente y no me sentía ni amada ni bonita. Hoy, que tengo 55, me siento espectacular", expresó la invitada.Risto Mejide y Gloria Trevi en 'Viajando con Chester'
Además, cuando parecía que en esa dura etapa de su vida no cabía más dolor, tras la pregunta de Risto Mejide sobre cómo se sintió durante sus primeros días en prisión, Trevi confesaba el golpe más duro. "Yo había perdido a mi hija dos meses antes. Entonces, cuando a ti te amputan las extremidades, no sientes un granito. No me importaba", confesó entre lágrimas.
Un himno para superar el dolor
Tras todo este intenso sufrimiento, Gloria Trevi quiso tomar las riendas de su vida y salir del pozo en el que estaba y la mejor manera que encontró de hacerlo fue a través de su arte. La cantante escribió la canción "Todos me miran", uno de sus temas más sonados y a través de su letra convirtió los problemas que le habían acompañado años atrás en un himno cantado y conocido por una gran mayoría.