La gala del martes 11 de abril de 'Supervivientes: Tierra de nadie' reunió en el mismo plató, por primera vez cara a cara, a Carmen Borrego y Gabriela Arrocet, después de la expulsión definitiva de esta última solo unos días después de incorporarse al reality como remplazo de Patricia Donoso tras su abandono. Una ocasión en la que ambas mujeres no solo chocaron, sino que la mención de la hija de Bigote Arrocet de María Teresa Campos dio pie a un golpe bajo por su parte que despertó mucha indignación en plató.
Ya al comienzo de la gala, Arrocet dejó clara su animadversión hacia Borrego, cuando cuestionó la presencia de la malagueña en el plató, dado que no era ni defensora ni exconcursante. "No tengo nada que hablar con ella", añadía la chilena, ante lo que Borrego aseguró que no iba a seguir su juego. Horas después, la colaboradora de 'Sálvame' tuvo la palabra después de que el programa mostrara un vídeo en el que Arrocet había cargado contra ella y Terelu Campos mientras estaba en Honduras.
Carlos Sobera trata de calmar las cosas entre Gabriela y Carmen en 'Supervivientes: Tierra de nadie'
"No tengo porque dar explicaciones, pero llevo muchos años trabajando en esta profesión. Ella está aquí por lo que acabamos de ver, ha estado allí por eso y continúa aquí por lo que acabamos de ver", lanzó la colaboradora, tras lo cual añadió de la exsuperviviente que "lo único que me ha gustado de su concurso ha sido conocer a su hijo, que me ha parecido una maravillosa persona". Arrocet aprovechó para manifestar que "me gustaría ver la recopilación de todas las falacias y mentiras que has dicho sobre mi padre, como que es un desgraciado, que te da asco…", algo que Borrego negó con rotundidad además de apuntar que "este no es el programa para hablar de tu padre".
"A mi madre ni la nombres"
"Cuál es tu profesión, porque por lo que tengo entendido, no la tienes. Te has dedicado a trabajar gracias a tu madre", lanzó la chilena, ante lo que varias voces defendieron de Borrego que había sido una "gran directora". "Será autodidacta, porque profesión no tiene. Que yo sepa, no ha estudiado nada", insistió Arrocet, quien defendió que "solo respondo a los ataques a mi padre desde el momento en el que inició la relación con tu madre, que la hizo muy feliz", haciendo saltar a la Borrego. "A mi madre ni la nombres, por ahí no voy a pasar", subrayó la colaboradora.
Lo más leído
"La nombro con mucho respeto porque la admiro, no como a ti", replicó la chilena, a quien Borrego dejó claro que "no la tienes que nombrar ni bien ni mal. Es una persona que está retirada". Sobera se sumó a su compañera al matizar que, a pesar del respeto, "es verdad que está atravesando una situación personal complicada". "Anda a cuidar a tu mamá, no sé qué haces acá", lanzó entonces la chilena, para indignación de los presentes. Entre ellos, Marta Peñate le instó a tener "un poco de respeto", mientras que Gema Aldón calificó su comportamiento de "vergonzoso". "Los comentarios que estás haciendo, no sé si te das cuenta, hablan más de ti que de ella. Estás quedando mal", opinó por su parte Alexia Rivas.