La convivencia en 'Supervivientes 2022' ya ha empezado a hacer estragos entre algunos de los concursantes. Durante la noche del 24 de abril de 2022, el público vivió las primeras nominaciones, algo muy característico del programa. Con su pergamino y frente al fuego, Juan Muñoz y Kiko Matamoros vivieron un surrealista momento con un contundente zasca por parte del colaborador de 'Sálvame'.
Juan Muñoz y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'
El cómico tenía muy claro que quería nominar a Matamoros y así lo comunicó, justificando que lo hacía porque no veía "cómodo" al tertuliano en la isla. Por su parte, el novio de Marta López Álamo decidió dar su punto a Rubén Sánchez Montesinos, pero no dejó pasar la oportunidad para responder a Juan Muñoz.
"No estoy cómodo, estoy bastante incómodo, porque le estoy viendo a este hombre que es para sacarlo en un helicóptero sanitario y estoy sufriendo por él y estoy muy incómodo por eso. Por lo demás, tengo muy buena relación con todo el mundo", contestaba Matamoros, mientras el cómico recibía el zasca más bien callado.
Lo más leído
Sin sentido
Este demoledor golpe bajo de Matamoros a su compañero hizo que muchos espectadores reaccionaran a sus palabras en redes sociales, indicando de forma generalizada que él no es el más indicado para decir lo que dijo sobre el cómico, ya que su condición física no es tampoco la más idónea.