Rocío Flores no da puntada sin hilo y no ha dudado en lanzarle un nuevo dardo a su madre. Tras su debut como presentadora en un evento de estética en Barcelona, Europa Press ha coincidido con la hija de Antonio David Flores y le han preguntado sobre la entrevista que hizo Raquel Mosquera en 'Sábado deluxe', pero también sobre el final de 'En el nombre de Rocío'. Sin embargo, no se ha pronunciado ante muchas cuestiones tal y como era de esperar.
La influencer se ha mostrado reticente a contestar a las preguntas del reportero, pero no ha dudado en sacar la cara por la que fuera esposa de Pedro Carrasco. De este modo, ha asegurando que "claro que le cae bien Raquel Mosquera". Esta declaración se traduce en un nuevo golpe bajo hacia su madre, y más teniendo en cuenta cómo la peluquera se dirigió a la hija de Rocío Jurado en el programa de La Fábrica de la Tele. De hecho, sigue manteniendo su versión pese a que Rocío la ha desmentido en numerosas ocasiones con pruebas documentales y audiovisuales.
Rocío Flores
Como se negó a contestara cualquier asunto relacionado con su polémica familiar, Flores declaró que se encontraba feliz de haber tenido la oportunidad de ser presentadora y que le había gustado la experiencia. Además, ha confesado que "ojalá" le ofrecieran la oportunidad de dar las Campanadas algún día. Asimismo, ha vuelto a manifestar sus deseos de ser madre en un corto lapso temporal. Cabe recordar que ya dejó entrever sus intenciones durante su participación en 'Supervivientes 2020', aunque entonces no se había producido la infidelidad de Manuel Bedmar.
Lo más leído
Rocío Carrasco responde a Mosquera
Por su parte, Rocío Carrasco sí ha querido responder a Raquel Mosquera después de acusarla de mentirosa y manipuladora, así como de ensalzar a Antonio David como padre y vilipendiarla a ella como madre. "La Justicia se tiene que pronunciar, en el caso de ser juzgado, pero no ha sido condenado porque no ha sido juzgado…", expresó la hija de "la más grande" ante las cámaras del citado medio.