Disfrutando del atípico verano en Madrid y aprovechando que el calor ya no aprieta tanto como en semanas anteriores, Elena de Borbón ha aprovechado para ir a degustar los platos de un local nuevo. Ubicado en la calle Hermosilla, cerca de la parada de metro de Goya, el restaurante al que acudió se llama La barra de la bientirada.
Gonzalo Montoya y la Infanta Elena
Hasta ahí se desplazó la infanta junto a unos amigos para comer el domingo 16 de agosto; a un local que a muchos fans de 'La isla de las tentaciones' les podrá resultar familiar, pues sus puertas las abrió un rostro conocido por los espectadores del programa: Gonzalo Montoya. Se trata de un nuevo establecimiento en el que la Infanta y compañía pudieron degustar unos aperitivos, platos para compartir que no superan los 16 euros y platos principales divididos en tres grupos: de la huerta (a 4 euros la alcachofa), del mar y para carnívoros (a 21 euros el entrecot). Además, si aún queda hueco en el estómago, tienen cuatro postres entre los que elegir.
Según recoge la revista Lecturas, la Infanta Elena salió del restaurante con su mascarilla reglamentaria y un gesto bastante serio. Además, a la salida, estaban esperándole algunos medios de comunicación que no dudaron en preguntarle sobre distintos asuntos, pero siendo insistentes en conocer el paradero de su padre, el rey emérito Juan Carlos I.
Lo más leído
La cena de Gonzalo con Victoria Federica
Este vínculo no sería el primero que tiene Gonzalo con la familia real, pues el mes de febrero [a/]https://www.formulatv.com/noticias/gonzalo-la-isla-de-las-tentaciones-pillado-cena-junto-victoria-federica-99831/[i]coincidió[/i] el concursante de realities con Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, en un restaurante junto a más amigos. Montoya habló con 'Sálvame' de aquel encuentro y contó que se trataba de "una maravillosa velada entre amigos".