El concurso 'The Great Christmas Light Fight' fue el primer proyecto de ABC que se aseguró su regreso para la temporada 2019-20, siendo seguido por 'America's Funniest Home Videos' y 'Agents of SHIELD' por su séptimo curso (sin haber emitido el sexto). Ahora la cadena está celebrando su panel ante la prensa internacional en la Asociación de Críticos de la Televisión donde ha comunicado que 'Modern Family' tendrá una undécima temporada que será la última para la comedia. Minutos después se ha confirmado el regreso de 'Shark Tank' y de otras dos series.
'The Good Doctor' y 'A Million Little Things'
En este último ámbito, 'The Good Doctor' tiene una media de 6,7 millones de personas atentas a sus casos clínicos y es la tercera más vista de ABC, muy cerca de la longeva 'Anatomía de Grey' (6,8 millones). Aunque 'Manifest' en NBC se situó por delante en el primer tramo del curso, la ficción ha conseguido reponerse y recuperar terreno hasta liderar la franja. Algo parecido le ha ocurrido a 'A Million Little Things' que protagonizó una caída de audiencia semana tras semanas hasta que cambio de ubicación.
Pasar del cierre del miércoles al hueco detrás de la serie de Ellen Pompeo le ha servido para marcar sus mejores datos y aún tiene cuatro episodios por emitir. Acumula una media de 0,88 puntos de rating y 3,98 millones de espectadores, la segunda nueva serie de ABC menos seguida pero suficiente para asegurarse el futuro. Pero las decisiones seguirán estos días y la presidenta de ABC Entertainment Karey Burke se ha pronunciado acerca del regreso de otra exitosa ficción.
Protagonistas de 'Los Conner'
"Cerca" de más Conner
Hablamos de 'Los Conner' que es la nueva serie más vista y la mejor comedia de la actual temporada del canal y ficción más seguida en número de espectadores con 7,5 millones. Los datos hablan por sí solos pero Burke ha afirmado durante el panel que "estamos cerca" de la renovación por una segunda temporada. Sus protagonistas se encontraban en el mes de diciembre negociando una subida salarial y la propia Laurie Metcalf se mostraba confiada con este retorno que parece aún más próximo.