Este domingo 26 de mayo, Gorka Ibarguren se convertía en el ganador de la prueba de recompensa de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. En esta ocasión, se trató de algo que todos los concursantes llevan deseando mucho tiempo: una ducha de agua dulce. El vasco, además, debía elegir a uno de sus compañeros para disfrutar juntos de la recompensa. "Si elijo a una mujer, va a haber malentendidos", entonó el superviviente justo antes de escoger a Rubén Torres "para que nos frotemos".
"La temperatura está a punto de subir un poquito más en Honduras", decía Laura Madrueño a Sandra Barneda para dar comienzo a esta esperada ducha entre los concursantes. "Ya que tú y yo somos ya casi como hermanos, ¿nos damos un poquito el uno al otro o qué?" propuso Gorka nada más el agua comenzaba a caer por sus cuerpos. Torres, lejos de achantarse, se mostró encantado con la idea: "Más confianza que contigo no tengo con nadie". En un inicio, solo se enjabonaron sus torsos, pero poco a poco fueron aumentando el nivel.
Gorka y Torres en 'Supervivientes'
"¡Frotaos, frotaos!", gritaba Sandra Barneda desde plató ante las risas de Madrueño y el asombro del resto de superviviventes. En ese instante, el vasco se bajaba el bañador, mostrando su trasero íntegramente a la audiencia, mientras su compañero le azotaba siguiendo este show. Justo después, Torres hacía un desnudo casi al completo, tapando solo sus partes más íntimas, y ahora era Gorka el que limpiaba. Y aunque pueda parecer que no podían ir a más, Torres terminó frotando la parte delantera de su compañero por debajo del bañador.
Laura Madrueño se llevaba las manos a la cabeza, completamente ruborizada, mientras Barneda continuaba animando desde España. "Menos mal que ya han pasado las doce de la noche... Yo os iba a decir que si os quitabais el bañador, pero no ha hecho falta", comentaba Madrueño. Mientras frotaba a su compañero, Gorka lanzaba una pregunta: "¿Cuántas mujeres de España quisieran estar donde estoy yo?". El resto de supervivientes corregían al entrenador y añadían que no solo mujeres, sino también muchos hombres.
Lo más leído
Una cita pendiente
Torres volvía a desnudarse y sus compañeros continuaban asombrados con el momento que estaban viviendo. "¡Le encanta enseñar el culo!", decía Miri Pérez-Cabrero entre risas. "Me están entrando ganas de ducharme a mí también", manifestaba Barneda desde el plató a su compañera, Laura Madrueño, que confesaba seguir descubriendo tatuajes. "Aprovecho que me estáis viendo en España... Maite, supongo que esto se te quedará en la memoria también", decía entonces el bombero en un mensaje a Maite Galdeano, con la que tiene una cita pendiente.