Programa relacionado
Popularidad: #27 de 1.854
- 22
- 2
En 'Got Talent España' se da cabida a todo tipo de actuaciones, algo que abre las puertas a aquellos que tienen una habilidad especial, pero también permite que se cuelen personas con su propia definición de talento. La noche del lunes, la cuarta entrega del talent empezó fuerte con La Yemayá, un artista que apareció en el escenario con intenciones de acaparar toda atención.
Edurne, desconcertada con una actuación en 'Got Talent España'
Si era parte de la actuación o no es una incógnita, pero nada más empezar a cantar y pareciendo haberse olvidado de la letra, el protagonista paró su actuación. "¿Dónde está mi niña? He perdido a mi niña. Que la tenía ahí detrás y ya no sé dónde está. Mi niña chiquitilla", expresaba, mientras los miembros del jurado se miraban entre ellos con gran desconcierto y Edurne pedía al equipo que parara la música.
Niña perdida en 'Got Talent'
Paz Padilla, que era la única que no había pulsado el botón rojo todavía, se apresuró a ello. "Por si acaso", expresaba con un gesto con el que pedía que se diera por finalizada la actuación. "Yo no he entendido nada. No me lo expliques", anunciaba esta. "Yo creo que se te ha ido un poco la pinza", confesaba Edurne haciendo referencia a una pinza de la ropa que le colgaba a La Yumayá de la peluca.
"¿Has creído tú que era de verdad?", preguntaba Paz Padilla a su compañera Edurne ya con el escenario libre. "Que lo ha dicho ochenta veces. Al principio no, pero cuando lo decía todo el rato pensaba que quería que paráramos la música", expresaba la cantante, aún desconcertada por lo que acababa de ocurrir en el plató del programa.