La cuarta edición de 'Got Talent España' se lleva la palma en cuanto a actuaciones arriesgadas se refiere. En muchas de las galas hemos sido testigos de shows que nos han dejado sin palabras y casi nos han cortado la respiración pensando en cómo estará la persona que se está sometiendo a una actividad fuera de lo normal. Y muchos se han jugado la vida para demostrar su talento.
Roberto Gutiérrez habla de su recuperación
En el inicio de los directos, el lunes 1 de abril, el plató de Telecinco recibió de nuevo a Roberto Gutiérrez. En las audiciones, el chico saltó al escenario como "el hombre más fuerte de España" y nos dejó con la boca abierta sujetando a Eva Isanta y Edurne, sentadas colgadas de una barra, cada una a un extremo, mientras daba vueltas con ellas encima.
El propio exconcursante se ha grabado un vídeo hablando de su situación de salud actual. "Ya han pasado unas semanas" desde el accidente, ha comenzado diciendo y ha continuado explicando cómo tiene cada una de las partes que se lesionó. "El hombro está recuperado", ha asegurado, pero no ha tenido tanta suerte con otras partes de su cuerpo: "La rodilla tiene unas molestias, pero muy bien". En definitiva, ha querido dejar claro que "ya estoy mucho mejor" y que está preparándose para otra ocasión.
Lo más leído
Así fue el accidente
Todo había salido bien durante los ensayos, pero fue llegar a la semifinal y el sueño de Roberto Gutiérrez se truncó de un momento a otro. El concursante se ató un quad a cada una de sus cuatro extremidades y pretendía aguantar la tracción de todos en marcha a la vez. Pasados unos segundos, el chico tuvo que soltarse porque no aguantaba más y se lesionó la rodilla y el hombro. De hecho, una UVI móvil tuvo que aparecer en pleno directo para atenderle y llevárselo.