La octava edición de 'Got Talent España' celebró su cuarta y última semifinal la noche del martes 13 de diciembre, en Telecinco, en la que se ponían en juego las últimas plazas para la final de la temporada. Unos puestos en manos de la audiencia que, tras la obtención del pase de oro del jurado por parte de la joven cantante Rrealina, eran ocupados por el mago Adrián Vargas y las increíbles acrobacias de Dúo Dádiva.
De los tres afortunados, la cantante ucraniana Rrealina fue la primera en debutar sobre el escenario en plena semifinal, donde interpretó "Easy on Me", de Adele. Un sentido tema que bastó para conquistar al jurado, tanto como para que le otorgaran el único pase de oro de la cita, gracias a la iniciativa inicial de Paula Echevarría. "Me ha costado reconocerte. Has cambiado mucho desde las audiciones. Ahora se te ve hecha una mujer con mucho temple y un saber estar. Cantas como los ángeles", destacó la jueza, antes de proponer un pase de oro que no cayó en saco roto.
Los participantes de la cuarta y última semifinal de 'Got Talent España 8'
Dúo Dádiva fueron los siguientes en demostrar sus habilidades acrobáticas sobre el escenario, con las que hicieron sudar incluso al propio Risto Mejide ante sus complicados y arriesgados equilibrios. "Esto es lo que provoca el talento, reacciones en los demás", señaló el catalán, al confesar que lo mucho que le habían sudado las manos a causa de los nervios. "Se sufre mucho, el riesgo que ha habido… Qué bestialidad. Ha sido impresionante. Ha sido muy bestia", valoraba por su parte Edurne, tan solo unos segundos antes. Dos opiniones que ambos reafirmaron en los últimos minutos del programa, cuando apostaron por la continuación de la pareja hacia la final, al igual que Dani Martínez.
Lo más leído
Un mago repite como el más votado
Adrián Vargas fue el último de los finalistas en actuar en la cita, con un original número de magia "al revés" en torno a las cartas, que invitó a Mejide a plantearle un suculento reto en caso de que superase la semifinal: "Tiene que ser un número cien por cien tuyo". Dicho desafío se hizo realidad en los últimos minutos del programa en directo, cuando se descubrió que el mago había sido el más votado por la audiencia, por encima del Brent Ray, el artista que pintaba con su miembro; el pianista Pepe García y el Dúo Dádiva, que consiguió el último puesto gracias al jurado, del que solo Echevarría apostó por convertir al Pepe en finalista.