¡A COMER!

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' estrena su sexta edición el martes 4 de diciembre en Cuatro

Cuatro nuevos famosos se enfrentarán en la cocina para llevarse el premio final. La cadena aprovecha la ausencia de 'GH VIP: Límite 48 horas' para emitir el programa en la noche del martes.

Por Lola Serrano El 2 de Diciembre 2018 | 16:12

El equipo de Cuatro está de estreno el martes 4 de diciembre. Ese día es la fecha elegida para lanzar la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Después de 'First Dates', llegará una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo' donde encontraremos a cuatro famosos que mostrarán sus aptitudes en la cocina y se enfrentarán por ser el mejor. Además, y teniendo en cuenta el mes en que se emitirá, el programa contará con importantes toques navideños, acordes a las próximas fiestas.

Bárbara Rey, Colate, Falete y Gloria Camila en 'Gourmet Edition'

Bárbara Rey, Falete, Gloria Camila y Colate Vallejo-Nájera se enfrentarán para ser los mejores anfitriones que conviertan la cena en la mejor velada del programa. La vencedora de la última edición fue Sofía Cristo, de forma que ahora su madre tendrá la complicada misión de estar a su altura y conseguir también ser la mejor de su grupo. ¿Se habrá dejado aconsejar por la DJ? ¿Veremos a la que fuese vencedora visitar el programa que protagonice su madre?

No cabe la menor duda, que Falete ambientará la cena con su voz y al compás de bulerías. Por su parte, la hija de Rocio Jurado y José Ortega regresa a un programa tras su paso por 'Supervivientes 2017' para mostrar lo bien que cocina mientras que el ex de Paulina Rubio y hermano de Samantha tendrá que tener los dotes de su hermana y demostrar que es un auténtico chef en la cocina.

¿Conseguirá igualar su audiencia?

La última edición del formato culinario fue emitida el pasado mes de octubre. En ella Olvido Hormigos, Olfo Bosé, Rafi Camino, Sofía Cristo y Raquel Revuelta lucharon semana a semana para conseguir la mejor cena del grupo. La tanda arrancó con un 5,7% y 861.000 espectadores, un dato que creció en las siguientes entregas, siempre rozando los 900.000 espectadores y el 5-6% de share. La última entrega acumuló un buen 5,5% de share y 906.000 espectadores.