La gala de los Goya 2019 ha dejado grandes momentos, uno de ellos protagonizado por el ganador del premio a Mejor actor revelación, Jesús Vidal. El actor, miembro del reparto de "Campeones", se subió al escenario y convirtió su discurso en uno de los más emotivos de la gala, ganando no solo los aplausos de los presentes, sino también las alabanzas en las redes sociales.
Jesús Vidal en la gala de los Goya 2019
"Han reconocido a un actor con discapacidad. Ustedes no saben lo que han hecho. Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversión, visibilidad. ¡Qué emoción siento!", comenzó el actor, al subir al escenario y recoger su premio. Vidal pasó entonces a agradecer a sus compañeros de reparto porque "sin ellos esto no hubiera sido posible". Unas palabras con las que se ganó una entusiasmada ovación por parte de el elenco de "Compañeros".
"Muchas gracias a la gente que me apoyó en mis inicios", declaró el actor tras dar las gracias también a todos y cada uno de los implicados en la producción. Además, Vidal también aprovechó la ocasión para dar las gracias por todo a su familia, un emotivo momento en el que logró provocar alguna que otra lágrima entre los asistentes y que se ganó las alabanzas del público de las redes sociales. "Qué grande Jesús Vidal", alabaron la gran mayoría de los usuarios.
Lo más leído
El público, en pie
"Mami, gracias por darme la vida, gracias por dármelo todo, porque hiciste nacer en mí el amor hacia las artes y porque me enseñaste a ver la vida con los ojos de la inteligencia del corazón", prosiguió el actor leonés, que agradeció a sus seres queridos "haber luchado tanto por él". "Gracias por ser la persona con más ternura del planeta sin pretenderlo y porque, con solo una sonrisa cambiabas y cambias el mundo", dedicó Vidal a su padre. "Queridos padres, a mí sí me gustaría tener un hijo como yo, porque tengo unos padres como vosotros", concluyó Vidal, poniendo en pie a todo el auditorio.