'Gran Hermano 19' sumó su octava gala semanal el jueves 24 de octubre, a cargo de Jorge Javier Vázquez, con el concurso de Vanessa Bouza y Daniela Cano en el aire, tras la salvación de Javier Mouzo en la cita de 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. Un último duelo en el que la audiencia del reality lo tuvo muy claro y puso fin así al concurso de Vanessa.
Los votos de la audiencia se repartieron en un 80% y un 20%, lo que dejaba claro que no había un duelo reñido entre las nominadas. "Será lo que tenga que ser, no voy a cambiar el resultado porque me coma más la cabeza", declaró Vanessa, misma sensación que compartió Daniela antes de que se despidieran de sus compañeros para poner rumbo a la sala de expulsión.
Vanessa y Daniela en la sala de expulsión de 'Gran hermano 19'
"Necesito que pase esto ya, estoy muy mal. En otras circunstancias me hubiese ido pensando que Javi estaba fuera, pero ahora mismo estoy en un momento muy difícil", confesaba Vanessa, cuando Vázquez señaló la rapidez con la que se había despedido de su marido. Asimismo, la gallega reconoció que "me jode un montón estar con Daniela aquí" y admitió que "no tengo miedo a que me nominen, pero sí a irme de la casa porque es nuestro sueño y se acaba".
Lo más leído
"Es un concurso"
"Yo estoy tranquila, porque a mí me va a tener siempre, tanto aquí como fuera", declaró por su parte Daniela, con "el feeling de que me voy yo". Mientras, Vanessa se mostró más indecisa: "No lo sé, a veces pienso que yo y a veces, que ella. Yo tampoco he sido nunca la menos votada y no he sentido ese calor del público". Finalmente, la gallega descubrió su expulsión, momento en el que apenas pudo contener las lágrimas. "Es lo que hay, es un concurso. He intentado ser siempre yo misma y es con lo que me voy. No puedo hacer más", declaró Vanessa.