Tras compartir numerosos besos y momentos íntimos sin llegar más lejos, Edi Insua y Violeta Crespo decidieron dar un paso más y, como desveló 'Gran Hermano: El debate' en su cita del domingo 13 de octubre, solicitaron juntos una hora sin cámaras en la intimidad del confesionario. Una petición que recibió respuesta afirmativa a través de Ion Aramendi, en directo, al igual que se desveló la fecha en la que disfrutarían de su privilegio.
"Si quieres, si estoy aquí en tu cumpleaños, que tú vas a estar fijo, pedimos una hora sin cámaras", proponía hace unos días Edi a la manchega, con la que había compartido picantes conversaciones. En ellas, hablaban sobre sus preferencias acerca de "dominar o que te dominen" o el que Edi confesara que "me pone mucho el hablar". "Me encanta probar cosas nuevas", aseguraba también Violeta.La madre de Violeta ve cómo su hija y Edi solicitan la hora sin cámaras en 'Gran hermano 19'
La concursante cumplía 23 años este domingo 13 de octubre, dos días después de que los dos acudieran al confesionario y, como se mostró en el debate, pidieran "la hora esa sin cámaras". No obstante, ante las dudas que Violeta pareció compartir tras hacer dicha petición, el programa quiso asegurarse a través de Aramendi, después de felicitar a Violeta. "Pedisteis una hora sin cámaras y vengo a informaros de que está concedida", trasladó el presentador, quien recibió una confirmación por parte de ambos concursantes.
Hora sin cámaras RECONFIRMADA ???????????? #GHDBT6 pic.twitter.com/pXATfhCVKV
— Gran Hermano (@ghoficial) October 13, 2024
ELSA SUBE EL MARTES A LA CASA ???? #GHDBT6 pic.twitter.com/QXq2m5TNkW
— Gran Hermano (@ghoficial) October 13, 2024
Elsa sube a la casa
Tras cortar la conexión con Edi y Violeta, Aramendi trasladó a la audiencia que el encuentro íntimo entre los dos concursantes se daría durante una de las galas, como ya ocurrió anteriormente con Vanessa Bouza y Javier Mouzo, y Nerea Minguela y Luis. En concreto, será en la cita de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' del 15 de octubre cuando el gallego y la manchega puedan mantener su encuentro sin vigilancia. Asimismo, el presentador también anunció que, esa misma noche, Elsa Mateos, primera expulsada de la edición, subiría a la casa con una misión por el momento desconocida, pero aparentemente relacionada con la pareja.