Programa relacionado
Popularidad: #151 de 1.864
- 213
Con la cancelación de 'Babylon Show', el access prime time de Telecinco se queda huérfano. Sin embargo, la cadena decidió completarlo con dos emisiones semanales de 'Gran Hermano: Última hora'. Viendo el buen desempeño que la decimonovena edición del reality show está teniendo en audiencias, es la baza con la que cuenta Mediaset para mejorar los datos del extinto formato de Carlos Latre.
Para promocionar este estreno y presentar a Laura Madrueño a la audiencia, que se une al plantel de presentadores formado por Jorge Javier Vázquez y Ion Aramendi, la madrileña entró al confesionario para hablar desde allí con su homólogo de los domingos. La presentadora de 'Supervivientes' intentaba hablar bajo para que no la escucharan en la casa, pero finalmente no fue posible y los concursantes se percataron durante la gala de 'Gran Hermano: El debate' de que había alguien al otro lado del jardín.Laura Madrueño en la casa de 'Gran hermano'
Fueron ellos mismos quienes comentaron lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra. Edi y Ruvens hablaron de que habían escuchado cómo le daban la bienvenida a una mujer a la familia de 'Gran Hermano'. Sin embargo, no tenían claro de quién se trataba, pues apostaban por Lara Álvarez en lugar de Laura Madrueño. Recordemos que la asturiana fue la encargada de los resúmenes diarios otros años, pero lleva desligada de Mediaset desde febrero y es ya uno de los fichajes de Televisión Española para su nueva temporada.
Así queda el access de Telecinco
Aunque los concursantes saben que una persona se suma al equipo de 'GH 19', desconocen qué función va a tener. Cuando ellos entraron a la casa, 'Babylon Show' continuaba en activo, por lo que no saben que Madrueño entra para presentar el 'Última hora'. La presentadora se colará en las pantallas los lunes y miércoles a las 22:00 horas, mientras que los martes y jueves las respectivas galas de 'Gran hermano' adelantarán su estreno a esa misma hora, al igual que '¡De viernes!' en su día de emisión.