Ana María Aldón sigue dando de qué hablar, pero no se sabe realmente qué hay de cierto en toda la historia y rumores sobre su matrimonio con José Ortega Cano. José Antonio Avilés ha contado en para la web de Mediaset la supuesta mentira que la diseñadora ha colado a todo el mundo.
El colaborador ha destapado la teoría que planteó Aldón sobre comprar una casa para poder tener su propia independencia. Según ha descubierto, la entidad bancaria le habría rechazado la concesión de la hipoteca por la edad y no tener unos ingresos fijos. La única solución que le ofrecieron fue rebajar la hipoteca de su vivienda en Cádiz.José Antonio Avilés
En una de las entrevistas que le concedió a 'Sálvame', se mostró convencida de estar a punto de comprar un piso en la capital, pero el reportero le ha reprochado que no fue nada sincera: "Deberías de haber contado que tenías que hacer exclusivas y ganar dinerito para poder rebajar la hipoteca del otro piso y así comprarte el nuevo".
La farsa de Ana María Aldón
Esta información ha causado que los espectadores empiecen a dudar de la credibilidad de la pareja. Muchos han especulado sobre la posibilidad de que estén engordando las especulaciones sobre su divorcio para poder obtener más minutos de televisión y así hacerse con exclusivas, platós y captar la atención de los programas para ganar dinero.