Serie relacionada
Popularidad: #1.759 de 3.507
- 1
Desenlace de 'Gran Hotel' 33 fotos
Hace tiempo que Eva Longoria puso su mirada sobre 'Gran Hotel'. La serie de Bambú para Antena 3 tendrá un remake estadounidense que producirá, dirigirá e incluso protagonizará la propia actriz tejana y fue anunciada en los Upfronts de la temporada 2018-19. Su estreno está previsto para la primavera de 2019 pero este 'Grand Hotel' situado en Miami sigue necesitando huéspedes y familiares de los personajes para ir dando forma a su primera temporada. Así se han anunciado tres fichajes, recogidos por Deadline, en roles recurrentes.
Adrian Pasdar, John Marshall Jones y Richard Burgi
Se trata del esposo de Mrs. P (Wendy Raquel Robinson) y padre de Jason (Chris Warren) que trabaja duro para que su familia tenga "la vida que merecen". Finalmente nos encontramos a Burgi como Michael Finn, el encantador hombre de negocios propietario de un grupo de hoteles de Finlandia. Su presencia en Miami pondrá en sobreaviso a los protagonistas por su tiene algún objetivo sobre el lugar protagonista. Estos tres nombres se unen a Jencarlos Canela, ya anunció anteriormente como personaje recurrente como El Rey.
'Grand Hotel' se traslada desde Salamanca, lugar donde se filmó la versión original española, hasta la Miami actual en este remake. Seguirá las vidas de Santiago Mendoza (Demián Bichir), dueño de este hotel junto a su segunda esposa Gigi y sus hijos, así como los diferentes empleados y huéspedes que acudan a pasar un tiempo allí. Los secretos, traiciones y romances seguirán siendo parte fundamental producida por Longoria, que también se pondrá tras las cámaras y actuará en algún episodio como la primera mujer de Mendoza.
ABC modifica su parrilla
La cadena ABC de momento no se ha pronunciado con los recambios de su parrilla una vez entre en 2019. Solamente ha programado algunos formatos de la época navideña como la competición 'The Great Christmas Light Fight' en la noche del lunes o 'The Great American Baking Show' sustituyendo al universo de Shonda Rhimes de los jueves. El cambio más sonado ha sido el de 'The Alec Baldwin Show' que se ve obligado a dejar los domingos por su escasa audiencia y salta al sábado.