El regreso de 'Grand Prix' parecía que se trataba de un deseo nacional. Después de tantos años esperándolo y tanta gente pidiendo su vuelta a las pantallas, TVE recuperará el famoso formato que se estrenará muy pronto en televisión. Además, la cadena ha prometido que habrán numerosas sorpresas y estrategias que atraigan, no solo a los que echaban de menos el concurso, sino a las nuevas generaciones también.
Tal y como informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV, el nuevo 'Grand Prix' contará con algunos "elementos del entorno digital", que podrán introducir a que los invitados más jóvenes puedan participar. Algunas de las nuevas pruebas será una competición de videojuegos entre dos contrincantes, algo que es muy común ver en canales de Twitch, y que estarían retransmitidas, precisamente, por famosos streamers.
La vaquilla de 'Grand Prix' en 2008
Además de esta, habrían otras pruebas como intentar escribir un texto en un smartphone gigante o bailar canciones de trap sobre un disco giratorio. Todas estas novedades no le robaran la esencia al mítico concurso, que seguirá contado con otros desafíos tan queridos como "los bolos", "los troncos locos" o "la patata caliente". Para llevar a cabo esta nueva apuesta, TVE prepara un estreno por todo lo alto con un nuevo plató de 1.500 metros, gradas, piscina, cinta transportadora y un set de retransmisión.
Lo más leído
Ausencias e incógnitas
Sin embargo, ya se anunció que el regreso del programa lo hará sin la famosa vaquilla. En su lugar habrían dos locutores disfrazados del animal que tantos momentos protagonizaron en otras ediciones del concurso. Aún no se conoce la fecha exacta de su estreno, pero todo indicaría a que lo hará este próximo verano en horario de máxima audiencia. Tampoco se conoce quién será finalmente el presentador, en 2009 Bertín Osborne y Natalia Rodríguez condujeron la última edición, aunque el público desea que sea Ramón García el que vuelva a encabezar el famoso formato.