Gracias al éxito de 'La revuelta', muchas de las personas que trabajan en el programa han conseguido más foco mediático y se han dado a conocer, entre ellas Grison, que ya venía despuntando desde 'La resistencia'. El pasado 18 de ocubre, el músico acudió a 'A las bravas', el programa de Raúl Pérez en la Cadena SER, donde abordaron ciertas polémicas que el programa de TVE había sufrido las últimas semanas, como la gordofobia contra Lala Chus o el sonado encuentro de David Broncano y Vito Quiles.
Una de las cosas que comentaron fue lo que dijo el político de Vox Bertrand Ndongo, el cual afirmó que "había que felicitar a RTVE porque pagará a Lala Chus para que, por fin, coma algo de fruta". Grison lo tenía claro: "¿No tienes ya suficiente con ser negro y de Vox, para estar poniéndole a una chavala de 30 años comentarios gordófobos? ¿No tienes otra cosa que hacer? ¿Cómo puedes perder el tiempo en estas cosas?". El músico enlazaba esto con las Campanadas, en las cuales aseguraba que no participaría porque "a esa hora le pilla un poco mal".
Grison y Raúl Pérez
"Yo pensaba que me iban a tirar una uva, pero si no hay parné, si no hay un mínimo caché, tampoco voy a ir de gratis", bromeaba Grison. El colaborador también lanzó un dardo cariñoso al presentador de 'La revuelta': "Seguramente Broncano llegue tarde. Es capaz". Con respecto a la "entrevista" de Vito Quiles, Grison apuntó que "eso estaba más cortado que la droga de Murcia. Era pladur (...) Vivimos en un mundo en el que se está viciando todo. Periodistas que desinforman, deportistas que se chutan de todo y que por dentro están hechos una mierda". Además, el madrileño lanzó una reflexión: "Pienso que el ser humano es bueno en general, pero hay que tener mucho cuidado".
Lo más leído
Wyoming y la Policía
Grison tampoco se cortó al hablar bien del presentador de 'El intermedio', El Gran Wyoming por quien, parece ser, siente gran admiración. De hecho, el madrileño desveló su peculiar "vínculo" con el presentador de laSexta: "Él no se acordará, pero me venía a ver cuando tenía una big band. Éramos nueve o diez que hacíamos funky policíaco, como de persecuciones a lo Starsky y Hutch. A él le moló y nos vino a ver a dos o tres bolos". Asimismo, Grison tampoco evitó pronunciarse sobre las críticas por bromear con las oposiciones para policía, e incluso comentó con ironía que "a la Policía Nacional tampoco le gustan los chistecitos". "Hay que saber reírse de uno mismo. Si no te sabes reír de ti mismo y encima te mosqueas todavía es más gracioso para los que estamos alrededor", añadió el músico.