'Martínez y hermanos' consigue sonsacar anécdota tras anécdota a sus invitados, y uno de ellos ha destacado especialmente por sus divertidos (y cuestionables) relatos. Grison acompañó a Silvia Abril y a Rubén Cortada en el sofá del programa y se enfrentó a las peculiares preguntas de Dani Martínez con historias sobre sus días de trabajo llegando de empalme o la vez que dejó tirado a un compañero de viaje de Blablacar en una gasolinera.
El músico y colaborador de 'La Resistencia' ha revelado en el programa de Movistar+ en qué condiciones ha llegado a ir de empalme a trabajar después de una noche de fiesta. No solo eso: ha sorprendido contando que fue socorrista en una piscina cercana al plató y que, en una ocasión, llegó drogado. "Los pedos de setas duran más de lo que tú te piensas", señaló, y explicó que veía el agua moverse "como un tsunami".
Grison en 'La resistencia'
También trabajó en una churrería familiar que abría a las 3:30h de la madrugada, así que llegaba "borracho como una cuba" e incluso con el vaso en la mano. "Dejaba fuera el vaso y mi padre decía: 'Joder con los borrachos, que nos dejan aquí las copas'. Y yo le decía: '¡Qué asco de gente!'", contó. "También me ha pasado estar pelando patatas y que mi padre me dijera: '¿Pero qué haces pelando el jabón de sosa?'", añadió después.
Lo más leído
¿Por qué se llama Grison?
Grison desveló, en otro momento de la entrevista, el motivo tras su curioso nombre: su primo se lo puso como mote por el investigador de 'CSI'. El músico rememoró, además, una anécdota ya contada en 'La Resistencia': la vez que, durante un viaje de carretera, abandonó en una gasolinera de Albacete a su compañero de viaje de Blablacar. El motivo fueron sus insistentes comentarios sobre su programa y que le cambiaba la radio sin pedirle permiso.