UNIDOS POR EL BEATBOX

'Got Talent 10' vive un inesperado crossover con 'La revuelta' por la intervención de Grison en su gran final

El músico y colaborador el programa de David Broncano apareció en un vídeo con un mensaje para el grupo Sarukani.

RTVE / Mediaset España

Por Alejandro Burrueco Marín El 22 de Diciembre 2024 | 13:33

'Got Talent España' proclamó como vencedora de su décima edición a Nataliya Stepanska durante la noche del sábado 21 de diciembre. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa con la que contó la gala. De hecho, una de las más inesperadas fue la aparición de uno de los rostros televisivos del momento: Grison.

El beatboxer de 'La revuelta' protagonizó un crossover entre programas con el que dio el salto a Telecinco. Sucedió tras la actuación de Sarukani, un grupo de beatbox formado por cuatro japoneses, que se hizo con el tercer puesto en el concurso, aunque ya eran campeones del mundo de beatbox. Santi Millán dio paso a un vídeo con una retahíla de celebridades que dieron la enhorabuena al grupo de jóvenes.

Grison manda un mensaje al grupo de beatbox Sarukani en 'Got Talent 10'

Grison, al que un rótulo describía como "Campeón del mundo Boss LoopStation y colaborador de TV", fue el encargado de abrir el vídeo. "Aquí me tenéis para cuando queráis, hacemos una colaboración o lo que sea. ¡Beatbox para siempre, somos hermanos!", les apoyó Grison. La aparición del compañero de David Broncano desató aplausos en el jurado y una gran emoción por parte de los chicos de Sarukani. "Grison, ¿lo conocéis?", preguntaba Santi Millán al descubrir la reacción de los japoneses.

Otros rostros que felicitaron a Sarukani

Además de Grison, en el vídeo también aparecieron otros rostros del mundo del beatbox y de la música como Rofu, uno de los miembros del grupo Fuga, Alexander Som, DJ y productor musical, y Carlos Jean, cantante y productor musical. Los cuatro mostraron una gran admiración por estos cuatro artistas y se estuvieron mirando entre ellos durante todo el vídeo sin poder creerse los mensajes que les estaban mandando.